Kingsman: El círculo de oro

Llega a Estrenos DTL la secuela del film de 2014 Kingsman: El Servicio Secreto, basada en el cómic homónimo creada por Dave Gibbons y Mark Millar, una comedia llena de mucha de acción y espionaje titulada Kingsman: El círculo de oro, producida conjuntamente por Reino Unido y Estados Unidos, dirigida por Matthew Vaughn, quien además es coautor del guión junto a Jane Goldman; la banda sonora fue compuesta por Henry Jackman.

En esta segunda entrega participan nuevamente en el reparto Colin Firth, quien interpreta a Harry Hart, Taron Egerton como Gary “Eggsy” Unwin , Mark Strong como Merlin, Edward Holcroft como Charles “Charlie” Hesketh y Sophie Cookson como Roxie.

Al reparto de esta secuela se integran reconocidos actores entre los que destacan Julianne Moore como Poppy Adams, Halle Berry como Ginger, Elton John como Elton John, Jeff Bridges como Champagne “Champ”, Channing Tatum como Tequila, Pedro Pascal como Whiskey, Björn Granath como el Rey de Suecia y Lena Endre como la Reina de Suecia.

Un nuevo reto para Kingsman

Ha transcurrido un año desde que la organización secreta Kingsman y Eggsy Unwin lograron salvar el mundo de la emisión de ondas neurológicas causada por Richmond Valentine. Ahora la base de esta organización secreta en Londres ha sido destruida, poniendo nuevamente en peligro la seguridad de todo el mundo, ya que una nueva organización maléfica está al acecho.

Gary ‘Eggsy’ Unwin y el agente Merlin deberán emprender una nueva aventura que los llevará a tierras norteamericanas, allí los dos agentes de Kingsman deberán unir fuerzas con los agentes de Statesman, una organización secreta estadounidense liderada por el agente Champ, a quien acompañan Tequila, Whiskey Ginger, tres singulares agentes.

Los agentes secretos de Statesman no son tan educados elegante como los agentes ingleses, visten como vaqueros y les gusta armar alboroto, incluso su oficina se encuentra en una gran destilería en Kentucky, nada que ver con la elegante mansión en que se ubicaban las oficinas de Kingsman.

Kingsman y Statesman deben unir fuerzas para enfrentar a la malvada Poppy

A pesar de sus diferencias los agentes de ambas organizaciones deberán unir sus fuerza para enfrentar a una nueva mega-villana, se trata de la maléfica Poppy que tienen en sus manos un arma capaz de poner en peligro a todo el planeta.