Rings

De la mano del afamado director español Francisco Javier Gutiérrez llega a Estrenos DTL Rings un film de terror psicológico, Sobrenatural, que se constituye como la tercera entrega de la saga de horror basada en la cinta de terror japonés Ringu. El guión de esta nueva entrega fue escrito por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman.

El film que ya se encuentra en las mejores salas de cine contó con un reparto de actores de reconocida trayectoria encabezados por Matilda Lutz, quien interpreta a Julia, Alex Roe quien da vida a Holt, Johnny Galecki como Gabriel, Aimee Teegarden como Sky, y Vincent D’Onofrio como Burke.

Trece años después, la historia continúa

Han transcurrido trece años de los hechos acaecidos con Rachel Keller y su hijo relacionados con las fatídicas cintas de video y la maldición de Samara Morgan, ahora la historia se centra en dos jóvenes Matilda Lutz y su novio Holt, quienes viven en distintas ciudades debido a que Holt quiere continuar sus estudios universitarios.

En su nueva localidad Holt se hace parte de un club de cine estudiantil, los cuales han decidido ver las cintas de Samara, sin saber que su vida correrá un peligro de muerte, ya que sin saberlo serán perseguidos por la maldición que se encierra en los extraños videos de Samara.

Ni la distancia, ni Samara podrán detener el amor

Matilda se entera de que lo está haciendo su novio y decide ir en su ayuda, pues no quiere que corra la misma suerte de quienes en épocas pasadas vieron las cintas, juntos intentarán descifrar el misterio oculto en los fatídicos videos, llevando adelante un dura carrera contra el tiempo para descubrir el trágico pasado de la niña arrojada al pozo

Pronto los amantes se toparán con un hallazgo que hasta ahora nadie había percibido, oculto dentro del video hay una filmación que hasta ahora no ha sido vista, lo que le da algunas pistas para develar el misterio. Ni la distancia, ni Samara podrán detener el amor de estos dos jóvenes que intentarán por todos los medios romper con la maldición de Samara Morgan.