Temporada de cine estreno dtl como para helarte la sangre

Los mejores thrillers de terror que nos van a helar la sangre y que buscaran despertar todos nuestros miedos, llegan a esta temporada de cine estreno dtl para ofrecernos los títulos más esperados por espectadores de todo el mundo. No importa que tan tétrica sea la trama, ni que tan solos nos encontremos; mientras más suspenso y terror nos cause, mas llegamos a disfrutar las historias de nuestros films de horror favoritos. La capacidad de algunos directores de transmitirnos de forma casi real las sensaciones de los protagonistas de las historias de miedo más famosas, es precisamente lo que nos engancha a todas las demostraciones de este género cinematográfico.

estreno dtl
estreno dtl

Las secuelas de las sagas más esperadas se apresuran por aparecer en la gran pantalla y mantienen ansiosos a muchos de sus fanáticos, tal es el caso de la nueva entrega de la saga La Purga; que según su director James DeMonaco esta tercera parte será una historia muy fresca, original y muy diferente de las dos películas anteriores. Con una recaudación de doscientos millones de dólares en taquilla con las dos películas anteriores, Universal Pictures encargada de esta producción; promete no decepcionar los aficionados.

En el año 2014 DeMonaco sorprendió al mundo con el primer thriller de la saga La Purga, que nos muestra un mundo dispótico controlado por la Nueva Fundación de Padres de América, que ante la saturación del sistema legal y el abarrotamiento de las cárceles; crean un día de purga en que todos los crímenes son legales y no tienen castigo. El problema más a fondo es enseñado en la segunda parte de esta saga, La Purga: Anarquía; que se ensaña en mostrar como son las calles durante la noche de purga y como fracciones del gobierno sacan provecho de estas acciones para beneficio propio. Estas dos entregas anteriores están disponibles en estreno dtl para que te pongas al día con esta aterradora historia.

El terror de una anarquía reinante y el crimen sin castigo en esta futura sociedad dispótica, vienen ya en tres dosis que sabrán mantenerte en suspenso y alimentaran tus pesadillas más oscuras; por lo que estreno dtl las incluye entre las mejores opciones para disfrutar del cine de terror desde la comodidad de tu casa.