Aliados

Llega a las mejores carteleras de cine y a estrenos DTL el film Aliados, un Thriller romántico Ambientado en la Segunda Guerra mundial. Producido en Estados Unidos y dirigido por Robert Zemeckis. La historia fue escrita por Steven Knight, la producción musical estuvo a cargo de Alan Silvestri y la fotografía obra de Don Burgess.

La trama del film que se centra en la historia de dos espías que se conocen y se enamoran en una misión que realizan durante la Segunda Guerra Mundial, está protagonizada por Brad Pitt, quien interpreta a Max Vatan. Marion Cotillard, quien da vida a Marianne Beausejour, Jared Harris como Frank Heslop y Lizzy Caplan como Bridget Vatan.

Una misión secreta que cambiará sus vidas

Transcurre en año 1942 Max Vatan un agente de inteligencia de los aliados, es enviado a una misión secreta al norte de África, específicamente a Casablanca en Marruecos. Allí conoce a Marianne Beausejour una atractiva mujer que pertenece a la resistencia francesa, con quien llevará a cabo la tarea que le han asignado, escabullirse tras las líneas enemigas y eliminar aun oficial nazi.

Durante la misión Max y Marianne se enamoran y luego de cumplir con la tarea asignada se reúnen en Londres, donde contraen matrimonio. La relación de esta pareja transcurre con normalidad, incluso tienen un hijo y aunque su vida parezca perfecta y llena de amor, una terrible amenaza se cierne sobre ellos, La gran guerra pondrá prueba su profundo amor.

¿Es realmente Marianne una agente encubierta alemana?

Oficiales superiores le informan a Max Vatan que su adorada esposa es en realidad una agente encubierta al servicio de los nazis y le asignan una nueva misión, acabar con la vida de su amada esposa. Max está confundido y no sabe qué hacer, si eliminar a Marianne o dejar que lo asesinen por negarse a cumplir una orden directa.

Sin embargo Max decide realizar su propia investigación para descubrir los hechos que permitan probar la inocencia de su adorada esposa. Lo que lo lleva a vivir una aventura llena de grandes peligros, en la que su vida y la de su familia estarán constantemente en riesgo.