La ciudad de las estrellas. La la land

Acaba de ser incluida en la base de film disponibles de estrenos DTL la película musical La ciudad de las estrellas. La la land, una producción norteamericana dirigida por Damien Chazelle, quien también es autor del guión. La banda sonora contó con la dirección de Justin Hurwitz, la fotografía fue obra de Linus Sandgren y la producción general estuvo a cargo de Gary Gilbert y Marc E. Platt.

La cinta que fue bastante elogiada por la crítica especializada y logró obtener 7 galardones en los Globos de Oro, contó con un elenco de actores de reconocida trayectoria, entre ellos Ryan Gosling en el papel de Sebastian Wilder, Emma Stone interpretando a Mia Dolan, Finn Wittrock como Greg Earnest y J.K. Simmons como Bill.

En busca de un sueño

Los Ángeles es una ciudad muy atractiva para todas aquellas personas que sueñan con convertirse en actores, cada año miles de personas se mudan a ella para tratar de cumplir el sueño de convertirse en un reconocido actor o actriz de Hollywood. Mia Dolan es una de estas personas, vive en Los Ángeles y se presenta en todos los casting, sueña con convertirse en estrella de cine, aunque trabaja como camarera.

Sebastian Wilder es talentoso pianista que ama el jazz, sin embargo vive de actuaciones de poca monta que en algunas ocasiones le salen, aunque su sueño es dirigir su propio club nocturno, donde se rendirá tributo al jazz.

Un encuentro inesperado

En medio de la multitud que diariamente abarrota la ciudad Mia y Sebastian cruzarán sus caminos, el destino hará que conozcan y en corto tiempo se enamoren, la pareja que acaba de descubrir el amor, vive en una competencia constante por lograr encontrar un espacio en el mundo del espectáculo que domina la noche en Los Ángeles y pueda catapultarlos como estrellas de Hollywood.

La joven pareja deberá encontrar su propio equilibrio, ya que sus deseos de triunfar y lograr sus sueños más anhelados, pueden ser un gran obstáculo para su amor. Mia y Sebastian se verán inmersos en muchas situaciones en las que deberán decidir que tiene prioridad para ellos, el amor o el arte.