Frente al Mar

Este film dirigido y protagonizado por la actriz Angelina Jolie junto con su esposo Bratt Pitt, nos contara la historia de un matrimonio compuesto por Roland y su esposa Vanesa, y que se encuentran en una completa crisis matrimonial.

Frente al Mar
Frente al Mar

La pareja en crisis se traslada a un hermoso hotel en la costa Francesa y la película está ambientada en la década de los 70. A la pareja todo le parece todo le resulta igual y sienten que no encajan en ese pueblo.

Sin embargo luego de un tiempo en este pueblito, cuando ya están establecidos, entran en contacto con gente bastante interesante pero también bastante peligrosa dentro de los cuales destacan el dueño del hotel del pueblo y el dueño de una cafetería.

Esta cinta llegara a la gran pantalla el día 4 de marzo del año 2016, y la producción quiso sorprende con el relato de un drama en el cual veremos una destacada actuación de Angelina Jolie, la cual sin duda sorprende con su demoledor retrato de una mujer que se encuentra al borde del colapso.

Ahora bien, luego de 10 años sin trabajar juntos, pareja más poderosa de Hollywood está preparada para volver a la gran pantalla, con ese hermoso drama romántico que sin dudas se convertirá en un estreno dtl.

Señala la critica que esta película se asemeja mucho al cine y teatro europeo de la década de los 60 y 70, dado su dialogo el cual puede ser catalogado como sobrio e íntimo, y también la presencia de un clima angustioso en algunas escenas.

Así que no nos queda más que esperar el estreno de este drama que sin lugar a dudas cautivara nuestro corazón, ya que como dice su productora, con esta película se trata de explorar el dolor en sus distintas formas, y en las distintas vivencias de las personas, y sobre todo de cómo superarlo, ya que cada uno de los actores de la película son una forma diferente de abordar este tema, ya que no todo en la vida es solo felicidad, humor o tragedia, sino que al contrario la vida se compone de todos y cada uno de estos sentimientos, y de no dejar que ninguno ocupe un extremo, sino tratar de tener un equilibrio en todo.

Un comentario sobre “Frente al Mar

Comentarios cerrados.