50 sombras más oscuras

Ya está disponible en Estrenos DTL el film 50 sombras más oscuras, conocido también por su nombre en inglés Fifty Shades Darker, se trata de la segunda entrega de la afamada trilogía que describe la relación entre Anastasia Steele,una joven que acaba de culminar sus estudios universitarios y Christian Grey un reconocido hombre de negocios. La trama se basa en la novela homónima de la escritora E. L. James.

El film que se acaba de estrenar en las mejores salas de cine contó nuevamente con la participación de Dakota Johnson y Jamie Dornan quienes interpretan a los personajes principales de la trama, también integraron el reparto Eric Johnson, Bella Heathcote, Kim Basinger, Eloise Mumford, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Luke Grimes y Victor Rasuk.

Una ruptura demasiado fuerte

Anastasia ha tomado la dura decisión de terminar su relación con Christian Grey, ya que se siente intimidada ante los abrumadores secretos que conoce sobre este atormentado magnate, la joven piensa dedicarse por entero a desarrollar su carrera profesional, por ello acepta el trabajo que le ha ofrecido una editorial con sede en la ciudad de Seattle.

Sin embargo su abandono no es total, Anastasia se siente atada a Grey, quien a pesar de no estar a su lado domina cada uno de sus pensamientos y piensa en él antes de dar cualquier paso, en Seattle Anastasia conoce Jack Hyde, quien es su jefe en la editorial, Hide se enamora de ella, pero la chica no puede corresponderle.

Anastasia no puede resistirse a Christian

Christian Grey reaparece en la vida de Anastasia y le propone reiniciar la relación pero con una nueva dimensión para ambos, Ana al principio duda, pero sus sentimientos son más fuertes que ella y termina por aceptar la propuesta que le ha Christian, quien deberá librar una fuerte batalla contra los demonios de su pasado, ya que ha descubierto que a la única mujer que realmente ha amado es a Anastasia.

Ana, sin embargo, deberá enfrentar la rabia y los celos de las mujeres que fueron amantes de Grey antes de llegar ella su vida, sin haber tenido ni un minuto siquiera para ordenar sus pensamientos y tomar la decisión acertada.