Mi Villano Favorito 3

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar en Estrenos DTL de Mi Villano Favorito 3, la tercera entrega de esta divertidísima saga infantil. Cargada de humor, perspicacia y nuevas misiones, esta película promete gran diversión para toda la familia, siguiendo los pasos del carismático Gru y su encantadora esposa y agente especial Lucy Wilde.

Esta película estadounidense producida por Ilumination Entertainment, junto a Universal Studios, cuenta con la dirección de Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon. La musicalización de esta comedia infantil fue realizada por Heitor Pereira, quien sin duda alguna logró darle un toque de energía y diversión a todo el film.

Como siempre, en la voz de Gru, con su característico sello personal está el actor Steve Carrell. Dándole vida a la agente Lucy Wilde encontramos a Kristen Wiig, Miranda Cosgrove en la voz de Margo, Dana Gaier como Edith y Nev Scharrel como Agnes ¡Pero claro! Además no podía faltar la compañía de los traviesos minions.

El crimen nunca tuvo tanto estilo

En esta nueva aventura, Gru y Lucy al servicio de la Liga Anti Villanos, deberán enfrentar a un nuevo y curioso villano, su nombre es Balthazar Bratt, con el mejor ritmo del pop y el colorido estilo de los años ochenta, Balthazar inicia una serie de crímenes y desastres, con el fin recuperar la atención que tuvo durante los años dorados de su niñez.

Balthazar fue una popular estrella infantil en la década de los 80’s, y no logra aceptar que el mundo haya olvidado su nombre. Pese a todos los esfuerzos de Lucy y Gru, no logran atraparlo en la primera contienda, sin embargo, gracias a la aparición de un nuevo aliado, Gru podrá reponer sus fuerzas y enfrentarlo una vez más.

Un gemelo de larga cabellera

Tras la derrota de Gru frente a Balthazar, un misterioso señor visita la casa de Gru y sus hijas adoptivas, informándole que este tiene un hermano gemelo ¡Caramba! ¡Cuántas sorpresas! Con una hermosa cabellera rubia, un increíble ego y una evidente torpeza, Dru, el susodicho hermano de Gru, formarán un divertido equipo para capturar de una vez por todas a Balthazar.