Valerian y la ciudad de los mil planetas

Los amantes del cine de ciencia ficción y aventura tienen una cita en Estrenos DTL con el film Valerian y la ciudad de los mil planetas, en francés Valérian et la Cité des mille planètes, una producción francesa escrita, producida y dirigida por Luc Besson; con banda sonora compuesta por Alexandre Desplat, fotografía de Thierry Arbogast y dirección artística de Ben Mauro.

El film está basado en el libro El embajador de las sombras de la serie de historietas Valérian y Laureline, del autor francés Pierre Christin, cuenta con un reparto encabezado por Dane DeHaan, quien interpreta a Valérian; Cara Delevingne como Laureline, Ethan Hawke como Jolly the pimp, Clive Owen como Arün Filitt, Kris Wu como capitán Neza y Rihanna como Bubble.

Una fuerza que se encarga de mantener el orden en el universo

Valerian y Laureline son dos de los mejores agentes de una fuerza cuyo objetivo es mantener el orden en todo el universo, sus grandes aventuras han hecho que sean conocidos en todos los confines del espacio, por lo que les son asignadas las más peligrosas misiones, el comandante Arün Filitt es el jefe del equipo y quien se encarga de asignar las misiones.

Ahora el comandante Arün Filitt, envía a nuestros intrépidos aventureros a una nueva misión que los llevara a la intergaláctica ciudad de Alpha, una metrópoli cósmica en la que habitan más de 17 millones de seres que han unido sus talentos y conocimientos tecnológicos para vivir en democracia y con un nivel de vida que todos envidian en el universo.

Una amenaza se cierne sobre la ciudad de Alpha

Una temible fuerza desconocida ha puesto en peligro a la ciudad de Alpha y pretende destruirla, nadie sabe de donde proviene ni qué forma tiene, peor aún ninguno de los exploradores que han sido enviados a regresado, por lo que la incógnita sobre este terrible enemigo no ha podido ser revelada.

Valerian y Laureline deben asumir la peligrosa misión en la que pueden perder sus vidas, sin embargo son la única esperanza, por lo que tendrán que convertiste en los guardianes del futuro de esta maravillosa ciudad.