Una policía en apuros

Los amantes de la comedia pueden disfrutar ya en Estrenos DTL de Una policía en apuros (RAID Dingue), una divertida producción franco – belga dirigida por Dany Boon, quien además escribió el guión junto a Sarah Kaminsky. La trama de la se basa en las aventuras de una joven policía cuyo único sueño es formar parte de un cuerpo élite de las fuerzas de seguridad.

El largometraje que acaba de estrenarse en las mejores salas de cine, ha sido alabado por la crítica especializada y se espera sea bien recibido por los amantes del séptimo arte. Una policía en apuros reunió a un elenco de conocidos actores del cine francés encabezados Alice Pol quien interpreta a Johanna Pasquali, personaje en torno a quien gira la trama.

Junto a ella participan Dany Boon, quien además de dirigir el film interpreta a Eugène Froissard; Michel Blanc como Jacques Pasquali, padre de Johanna; Yvan Attal como Viktor, François Levantal como Patrick Legrand; Sabine Azéma como Marie-Caroline Dubarry y Patrick Mille como Edouard Dubarry.

Una mujer con un único sueño en la vida

Johanna Pasquali trabaja como agente en una pequeña estación de policía, su único sueño en la vida es formar parte del grupo élite de los cuerpos de seguridad conocido como RAID; sin embargo hasta ahora no ha podido conseguirlo, ha fallado en sus intentos, ya que a pesar de ser muy valiente y arrojada, es muy torpe y se complica en cada una de las pruebas.

Su padre Jacques Pasquali, es ministro del Interior, decide ayudarla y la incluye en el RAID como aprendiz, pero le pone una sola condición a Johanna, nadie saber su relación con él; una vez dentro del cuerpo élite nuestra protagonista sufre mucha presión ya que sus compañeros no quieren que ninguna mujer trabaje en el Raid.

Un compañero de gran experiencia, muy machista y retraído

Los nuevos reclutas del cuerpo están bajo la responsabilidad de Eugène Froissard, un agente con gran experiencia bastante retraído y muy machista, quien tendrá que ser el compañero de Johanna Pasquali, juntos deberán aprender a trabajar como verdaderos compañeros si quieren detener la amenaza de un nuevo grupo criminal.