Una noche fuera de control

Los amantes del cine de comedia tienen su espacio predilecto en Estrenos DTL, para disfrutar de los mejores producciones como el film Una noche fuera de control, Rough Night en inglés, una cinta que se constituye como el debut como director para la pantalla gigante de Lucia Aniello, quien además escribe el guión junto a Paul W. Downs; la música de la película fue compuesta por Dominic Lewis.

El film que acaba de estrenarse en las mejores salas de cine, cuenta con un elenco de verdaderas estrellas el séptimo arte, encabezadas por la bellísima Scarlett Johansson, quien interpreta a Jessica “Jess” Thayer, Una mujer que decide reunirse con sus mejores amigas de la universidad para festejar con ellas su despedida de soltera.

Junto a ella participan Jillian Bell como Alice, Zoë Kravitz como Blair, Ilana Glazer como Frankie, Demi Moore como Lea, Kate McKinnon como Pippa, Paul W. Downs como Peter, Colton Haynes como Real Scotty, Dean Winters como el Detective Frazier, Ty Burrell como Pietro, Ryan Cooper como Scotty, Karan Soni como Raviv y Hasan Minhaj como Joe.

Cuatro amigas rumbo a Miami

Jess, Frankie, Blair y Alice se conocieron en la universidad y pronto se convirtieron en un grupo de amigas inseparables, de eso hace ya diez años, ahora las amigas se reunirán nuevamente para festejar el matrimonio de Jess, quien ha decidido casarse con su prometido Peter, las chicas quieren que la despedida de soltera de su amiga sea algo espectacular que recuerde los viejos tiempos.

Alice las convence de hacer la fiesta en Miami para pasar unos días disfrutando de la playa las cuatro juntas, como cuando eran estudiantes, emprenden viaje acompañadas de Pippa una amiga australiana de la novia, las cinco chicas alquilan una casa frente a las espectaculares playas de Miami, convencidas de que es el sitio ideal para la fiesta de despedida de soltera de Jess.

Una fiesta fuera control

La fiesta al parecer es todo un éxito, buena música, excelentes bebidas y un ambiente muy agradable, sin embargo las chicas quieren agregar algo más a la diversión y deciden traer un stripper para que le haga un show especial a Jess, lo que no imaginan es que todo se saldrá de control con la inesperada muerte del hombre que han contratado.