Una cita en el parque

Los amantes de las comedias románticas también tienen su espacio en Estrenos DTL, en el que encontrarán una gran selección de los mejores títulos de este género, Como el film Una cita en el parque que acaba de llegar a nuestro sitio web, se trata de una producción en la que participa la laureada actriz Diane Keaton, conocida como la consentida de Woody Allen.

El film originario del Reino Unido, titulado originalmente Hampstead, es dirigido por Joel Hopkins con la producción de Robert Bernstein y Douglas Rae y con guión escrito por Robert Festinger; la banda sonora de la película fue compuesta por Stephen Warbeck y la dirección fotográfica estuvo a cargo de Félix Wiedemann.

Una cita en el parque se encuentra ya disponible en las mejores salas de cine y cuenta con un reparto encabezado por Diane Keaton quien interpreta a Emily Walters, Brendan Gleeson como Donald Horner, Lesley Manville Fiona, James Norton como Philip, Will Smith como Leon Rowlands, Jason Watkins como James Smythe, Alistair Petrie como Steve Crowley y Peter Singh como Xavier.

Una viuda que vive en su propio mundo

Emily Walter vive en una mansión frente a Hampstead Heath, se viuda y tiene un hijo con el que no lleva una muy buena relación, Emily vive en su propio mundo, lo que hace que muchas veces no preste mucho cuidado a las cosas que realmente requieren su atención; además debe escapar continuamente de su vecina Karen, quien quiere arreglar los problemas económicos de Emily.

Karen pretende que la atractiva viuda preste atención a James Smythe un contador que se siente muy atraído por ellas, sin embargo Emily no siente nada por él. Cierto día observa a un hombre que vive en un una vieja y destartalada cabaña ubicada en Hampstead Heath, quien está siendo atacado por un grupo de hombres, por lo que decide avisar a la policía.

Un Extraño llega a la vida de Emily

Luego del suceso Emily decide adentrarse en el bosque para conocer al extraño hombre, se trata de Donald Horner, quien ha vivido por mucho tiempo en aquel lugar y ahora es amenazado por promotores inmobiliarios que quieren desalojarlo de la propiedad para construir allí un grupo de edificios; sin saberlo entre ambos surgirá un fuerte nexo.