Transformers: el último caballero

Transformers: el último caballero quinta entrega de la saga Transformers y uno de los filmes más esperados de la temporada acaba de llegar a Estrenos DTL, para el deleite de los amantes del cine de ciencia ficción y de la línea de juguetes Transformers, esta producción es la secuela de Transformers: La era de la extinción, producción de 2014 que se convirtió en un verdadero éxito de taquilla.

Esta nueva entrega como las anteriores contó con la dirección de Michael Bay, guión escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, banda sonora compuesta por Steve Jablonsky y fotografía de Jonathan Sela.

El reparto del film reúne estrellas como Mark Wahlberg, quien interpreta a Cade Yeager; Laura Haddock como Viviane Wembley, Anthony Hopkins como Sir Edmund Burton, Isabela Moner como Izabella, Josh Duhamel como el Teniente Coronel William Lennox, Peter Cullen como Optimus Prime, Frank Welker como Megatron y John DiMaggio como Nitro Zeus.

La Tierra un lugar desolado por la guerra

El mundo ha cambiado por completo, la Tierra ahora es un lugar desolado e inhóspito, la guerra entre los seres de carne y hueso y los de metal ha convertido las ciudades en ruinas de grandes edificios donde los seres humanos luchan por sobrevivir en un conflicto que los enfrenta a los robot alienígenas que quieren apoderarse a toda costa del planeta, eliminando a la humanidad.

Tres años después de la batalla de Hong Kong el mundo está sumido en un completo caos, Optimus Prime líder de los Autobots ha abandonado el planeta en busca de sus creadores, muchos humanos piensan que jamás regresará. Megatron cabecilla de los malvados Decepticons también ha desaparecido, la ausencia de ambos líderes ha vuelto la lucha más caótica y despiadada.

Sólo un mundo sobrevivirá

Izabella una bella mujer a la que la guerra le ha cambiado la vida, ahora se ha adaptado a las calles donde lucha por su supervivencia, se unirá Cade Yeager y otros rebeldes para enfrentar el más peligroso desafío que atraviesa la humanidad; la guerra entre las dos especies ha hecho que dos mundos colisionen, inevitablemente sólo uno de ellos sobrevivirá.