Tadeo jones 2: El secreto del rey Midas

Los más pequeños de la casa tienen su espacio en Estrenos DTL, donde pueden disfrutar de uno de los film más esperados se trata de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas una producción de animación y aventura dirigida por Enrique Gato y David Alonso con guión escrito por un equipo integrado por Gorka Magallón, Jordi Gasull, Javier Barreira, Neil Landau e Ignacio del Moral.

La película que es la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones se encuentra ya en las mejores salas de cine, y cuenta con un reparto de actores entre los que destacan Óscar Barberán, quien presta su voz a Tadeo Jones; Michelle Jenner como Sara Lavrof; Adriana Ugarte como Tiffany, Miguel Ángel Jenner como Rackham y José Corbacho como un taxista de Granada.

La presentación del collar de oro del rey Midas

Tadeo Jones, el albañil que se ha convertido en un auténtico arqueólogo ha tomado la decisión de comenzar sus estudios universitarios para cumplir el sueño de estudiar arqueología; su amiga la renombrada arqueóloga Sara Lavroff lo ha invitado a viajar a la ciudad de Las Vegas donde presentará su último descubrimiento uno de los tres discos de oro del collar del rey Midas.

Un descubrimiento que demostrará que el mítico rey que convertía todo lo que tocaba en oro existió en realidad, sin embargo este encuentro entre Tadeo y Sara se verá frustrado, ya que el malvado Jack Rackham con la ayuda de sus secuaces secuestra a la arqueóloga para poder robar la reliquia y adquirir el poder de convertir lo que desee en oro.

Una arriesgada aventura para salvar a Sara

Tadeo se ve obligado a emprender una arriesgada aventura para intentar salvar a su amiga y evitar que Rackham logre obtener un poder que desconoce y que podría causar muchos males, nuevamente contará con la ayuda de sus amigos loro Belzoni y su perro Jeff.

Esta nueva aventura los hará recorrer varios lugares del mundo, uno de ellos Granada en España; el intrépido arqueólogo conocerá nuevas personas, algunas de ellas se harán sus amigos entrañables, los otros sus peores enemigos.