Spider-Man: Homecoming

Conocida también como Spider-Man: De regreso a casa, se trata de una producción estadounidense que incluye acción, aventuras, superhéroes, comedia y ciencia ficción, la cual acaba de estrenarse en las mejores salas de cine y Estrenos DTL la ha traído para deleite de todos aquellos que gustan de las aventuras de superhéroes del Universo de Marvel.

El film que es la tercera entrega del nuevo inicio de la saga de Spider-man, está basado en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, contó con la dirección de Jon Watts, quien además coescribe el guión junto a John Francis Daley y Jonathan Goldstein; la banda sonora de la cinta fue compuesta por Michael Giacchino.

Tom Holland interpreta a Peter Parker – Spider-Man, Robert Downey Jr. es Tony Stark – Iron Man, Zendaya Interpreta a Michelle Jones; Michael Keaton es Adrian Toomes – El Buitre, Marisa Tomei como May Parker; Jacob Batalon interpreta a Ned Leeds y Donald Glover como Aaron Davis – Merodeador.

De regreso a la vida de adolescente

Luego de la batalla del Capitán América Civil War, en la que participó activamente Spider-man, Peter Parker hace todo lo posible, con la ayuda de su nuevo mentor Tony Stark y su amigo Ned Leeds, para regresar a su vida como estudiante en la escuela secundaria y compaginarla con su actividad secreta como superhéroe que lucha contra el crimen en la ciudad.

Sin embargo no todo resulta como Peter Parker desea, su vida se hace cada vez más complicada, el doble papel que debe cumplir le demanda mucho esfuerzo y le causa gran estrés sobre todo con su vida amorosa, por lo que decide renunciar al decatlón de la secundaria para poder dedicar más tiempo al Internado Stark, una cobertura para que Spider-man pueda seguir su lucha contra el crimen.

Una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad

La ciudad está siendo nuevamente atacada por un grupo de delincuentes, se trata de una banda criminal liderada por Adrian Toomes, conocido en los bajos fondos como El Buitre, quien se ha hecho fuerte en el mundo criminal gracias a las armas y desechos tecnológicos que logró obtener luego de la Batalla de Nueva York.