Siete deseos

Estrenos DTL se complace en presentar un film de terror y suspenso sobrenatural titulado Siete deseos, Wish Upon en inglés, una producción estadounidense dirigida por John R. Leonetti, con guión escrito por Barbara Marshall, la banda sonora del film fue compuesta por el famoso dúo norteamericano Tomandandy y la fotografía fue obra de Michael Galbraith.

La película contó con un reparto de jóvenes actores integrado por Joey King en el papel de Claire Shannon, Reagan Revord como Clare Shannon en su niñez, Elisabeth Röhm como Johanna Shannon, Ryan Phillippe como Jonathan Shannon, Shannon Purser como June, Mitchell Slaggert como Paul, Kevin Hanchard como Carl Morris y Ki Hong Lee como Ryan Hui.

Un regalo que parece ser mágico

Claire Shannon recibe como regalo de cumpleaños de Jonathan, su padre, una caja de música procedente de China, con una inscripción en el frente, que ella no logra descifrar totalmente, solo entiende la frase siete deseos, la música que emite la caja es muy linda y la chica se siente extasiada; sin embargo no lograr olvidar su pelea con en la escuela con Darcie y desea que ella se muera.

A la mañana siguiente Claire se entera que Darcie ha sido trasladada al área de cuidados intensivos del hospital, ya que está muy enferma y posiblemente muera, la chica piensa que la caja de música es mágica y decide probar nuevamente deseando que el chico más guapo de la secundaria se enamore de ella, este deseo también se cumple y Paul cae rendido a sus pies.

Los deseos tienen un precio muy alto

Contenta con su nuevo regalo, Claire pide ayuda a dos amigas para descifrar la inscripción de la caja, descubre entonces que el artefacto puede cumplir siete deseos, pero cuando la música termine se debe pagar el precio de la sangre; Claire sin preocuparse por las consecuencias que pueden traer sus acciones sigue pidiendo sus deseos, ahora se ha convertido en la chica más popular de la escuela.

El juego que ha comenzado Claire le traerá consecuencias nefastas a su familia y a todos sus amigos y tal vez cuando quiera detenerse ya sea muy tarde y no pueda hacer nada para salvarlos de una terrible muerte.