Señor, dame paciencia

Estrenos DTL se complace en poner a disposición de los amantes de las comedias divertidas el film Señor, dame paciencia, una producción española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, quien además se encargó de escribir el guión. La cinta fue filmada totalmente en España con locaciones en Madrid, Sanlúcar de Barrameda, y Chipiona; en esta última localidad se escogió como locación especial la playa Las Tres Piedras.

Esta divertida película que ha sido muy bien recibida por la crítica especializada y el público en general contó con un elenco integrado por actores de reconocida trayectoria en el cine hispano encabezados por Jordi Sánchez quien interpreta a Gregorio, personaje en torno a quien gira la trama de esta divertida comedia y que hará morir de risas a todos los espectadores con sus ocurrencias.

Junto a él: Silvia Alonso como Alicia, David Guapo como Jordi, Megan Montaner quien da vida a Sandra, Eduardo Casanova interpreta a Carlos, Boré Buika como Eneko, Salva Reina como Leo, Paco Tous como el Padre Salcedo, Andrés Velencoso como Alejandro y Rossy de Palma como María.

Gregorio debe cumplir la última voluntad de su mujer

Gregorio es un hombre muy conservador, que durante muchos años como banquero se ha dedicado a ganarse el respeto en el mundo de la banca y las finanzas, además es un hincha a muerte de la Casa Blanca del Real Madrid y bastante gruñón, pero la vida de este hombre va dar un giro inesperado con la muerte de su amada esposa, cuya última voluntad deberá cumplir.

Su esposa le ha pedido que esparza sus cenizas en el río Guadalquivir, para ello deberá pasar un fin de semana con sus con sus hijos Sandra, Alicia y Carlos en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, sin embargo todo se enreda ya que los chicos van acompañados de sus parejas a quienes Gregorio no quiere ni ver.

Una dura prueba de tolerancia y perdón

Gregorio deberá aprender a tolerar a las parejas de sus hijos, a la de Sandra un acérrimo barcelonista, la de Alicia un hippie antisistema y la de su hijo Carlos que acaba de declararse homosexual y vive con Eneko un joven de padres senegaleses. En solo un fin de semana Gregorio y su familia tendrán que aprender a aceptarse, con sus virtudes y defectos.