Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Llega a Estrenos DTL una coproducción británica – estadounidense de aventura, acción y fantasía, se trata del film Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, cuyo título en inglés es King Arthur: Legend of the Sword, una gran producción dirigida por Guy Ritchie, con guión escrito por Joby Harold, música de Daniel Pemberton, fotografía de John Mathieson y vestuario diseñado por Annie Symons

La película que acaba de estrenarse en las mejores salas de cine, posee unos excelentes efectos especiales obra de Nick Davis. El reparto del film está integrado por Charlie Hunnam, quien interpreta al Rey Arturo; Djimon Hounsou como Bedivere, líder de la resistencia; Astrid Bergès-Frisbey como La Maga. Eric Bana como el Rey Uther Pendragon, Padre de Arturo; Aidan Gillen como Goosefat Bill, Jude Law como Vortigern y David Beckham como Blackleg leader.

Una pandilla gobierna los callejones de Londinium

Arturo, es un joven audaz que vive en Londonium, el actual Londres, es el líder de una pandilla que gobierna las calles y los callejones de la ciudad; Arturo desconoce su linaje real y junto a sus amigos Wet Stick y Back Lack, lucha diario contra aquellos que quieren maltratar a quienes habitan en aquellos lugares; sin embargo es atrapado por fuerzas leales al malvado Vortigern.

El joven renegado es a intentar sacar una espada que está enterrada en la piedra circundante, hasta ahora nadie lo ha logrado; sin embargo Arturo logra hacerlo, pero el gran poder de la espada lo desmaya, cuando despierta se encuentra en prisión, allí el rey usurpador Vortigern le revela su verdadero linaje y le informa que será ejecutado de inmediato.

Una espada para salvar Inglaterra

La Maga y los hombres de Bedivere logran salvar a Arturo, quien huye con ellos y se une a la resistencia que batalla por derrotar a las fuerzas oscuras de Vortigern; Arturo ahora deberá tomar unas difíciles decisiones sobre su futuro, y sobre lo que deberá hacer con el poder que se le ha encomendado, ya que Excalibur es la fuerza que necesita para salvar Inglaterra.

Sin embargo tendrá que aprender primero a entenderla y dominarla, pero el tiempo apremia y los Blacklegs de Vortigern, el hombre que asesinó a su padre y usurpó el trono, le siguen de cerca para asesinarlo.