Power Rangers

Ya puedes disfrutar en Estrenos DTL de esta increíble aventura de acción y ciencia ficción, producida en Estados Unidas y dirigida por Dean Israelite, con guión escrito por John Gatins basado en la historia original de Matt Sazama, Burk Sharpless, Kieran Mulroney y Michele Mulroney, La trama del film se basa en las aventuras de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers.

El reparto del largometraje estuvo integrado por Dacre Montgomery, quien interpreta a Jason Lee Scott, Red Ranger (Ranger Rojo), líder del equipo de superhéroes; Naomi Scott como Kimberly Hart, Pink Ranger (Ranger Rosa), Becky G como Trini Kwan, la Yellow Ranger (Ranger Amarilla), Ludi Lin como Zack Taylor Black Ranger (Ranger Negro) y RJ Cyler como Billy Cranston, Blue Ranger (Ranger Azul).

Un tranquilo pueblo llamado Angel Grove

Angel Grove en un tranquilo y pintoresco pueblo donde viven Kimberly, Jason Lee, Trini Kwan, Zack y RJ Cyler, cinco adolescentes que lleven una vida normal y asisten a la secundaria, sin más preocupaciones que las propias de su edad nuestros jóvenes protagonistas ni sospechan que una nefasta amenaza se cierne sobre su localidad y sobre el mundo entero.

Zordon un viejo mago intergaláctico, que lucha desde épocas ancestrales por defender la vida en todo el universo escoge a estos cinco adolescentes para que se conviertan en unos superhéroes conocidos como los Power Rangers, Con ellos nacerá la leyenda de este grupo integrado por los cinco Rangers más poderosos que jamás ha existido.

Bajo las órdenes de Zordon los cinco chicos comenzarán sus entrenamientos en Angel Grove y pronto deberán viajar al espacio para descubrir y alcanzar los poderes que tienen y que los ayudarán a salvar su amado pueblo y al planeta de la destrucción.

Una bruja intergaláctica ataca la Tierra

Rita Repulsa una antigua Ranger convertida en bruja intergaláctica ha logrado crear un ejército alienígena formado por Patrulleros, extraños Golems formados por masilla de piedra, y un monstruo gigante llamado Goldar es cual está hecho completamente de oro.

Con este ejército Rita Repulsa intentará dominar el universo, destruyendo a cualquier planeta o civilización que intente detenerla. Los Power Rangers intentarán entonces neutralizar esta terrible amenaza.