Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Estrenos DTL tiene ya disposición de todos los cinéfilos la nueva aventura del pirata más excéntrico de la pantalla gigante el Capitán Jack Sparrow, se trata de la quinta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, producida por Jerry Bruckheimer, con guión escrito por Jeff Nathanson, con música de Geoff Zanelli y fotografía de Paul Cameron.

Este film de acción, aventura, fantasía y comedia, acaba de llegar a las salas de cine, donde han acudido los fanáticos del universo de ficción de Piratas del Caribe para disfrutar de esta nueva cinta la cual cuenta con un elenco integrado por grandes estrellas de Hollywood y encabezado por Johnny Depp quien da vida nuevamente al legendario Jack Sparrow.

Javier Bardem interpreta peligroso villano Armando Salazar, Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbossa, Kaya Scodelario interpreta a Carina Smyth, Orlando Bloom como Will Turner, Paul McCartney como Tio Jack, Stephen Graham como Scrum y Martin Klebba como Marty.

Un temible enemigo tras los pasos del Jack Sparrow

Los vientos nefastos de la mala fortuna soplan contra el Capitán Jack Sparrow y su tripulación, un grupo de marineros fantasmas dirigidos por el temible Capitán Salazar han logrado escapar del terrorífico Triángulo del Diablo, con el único propósito de eliminar a cualquier pirata que se cruce en su camino, especialmente tienen la misión de acabar con Jack Sparrow y su tripulación.

Ni Sparrow ni ninguno de los marineros que le acompañan saben por qué el capitán Salazar los persigue para acabar con sus vidas, sin embargo deben encontrar la manera de derrotar a sus perseguidores si quieren seguir con sus aventuras por las aguas del Mar Caribe.

El legendario Tridente de Poseidón

La única forma de escapar del temible Salazar y sus tripulaciones de marineros fantasmas, el lograr apoderarse del legendario Tridente de Poseidón, para descubrir su paradero Sparrow deberá aliarse con Carina Smyth una astrónoma que tienen en su poder las pistas para poder hallarlo, y con Henry Turner un miembro de la Marina Real, quien es hijo de Will Turner.

A bordo del Dying Gull, Sparrow y sus nuevos amigos, trataran de cambiar su mala fortuna para lograr derrotar a tan temible y poderoso enemigo y salir airosos de esta nueva aventura de Piratas del Caribe.