Norman, el hombre que lo conseguía todo

Joseph Cedar escribe y dirige este thriller de drama político producido por Estados unidos e Israel cuya música fue compuesta por Jun Miyake, y la fotografía realizada por Yaron Scharf, el film cuya trama nos relata de historia de Norman un sencillo trabajador cuya vida cambia gracias a la inesperada conexión con un poderoso personaje político cuya carrera está en ascenso.

El film cuyo título original en inglés en Oppenheimer Strategies, fue estrenado en el Festival de Cine de Toronto con muy buenas críticas y gran aceptación del público asistente, se encuentra ya a disposición de todos los amantes del séptimo arte en Estrenos DTL, que podrán disfrutar de él visitando nuestro sitio web.

Richard Gere, famoso actor hollywoodense da vida al personaje central de la trama Norman Oppenheimer, Lior Ashkenazi interpreta a Micha Eshel, Steve Buscemi como el Rabino Blumenthal, Michael Sheen como Philip Cohen, Charlotte Gainsbourg como Alex Green, Josh Charles como Taub y Ann Dowd como Carol Raskin.

Una difícil situación económica

Nuestro protagonista, Norman Oppenheimer, atraviesa por una difícil situación económica, sin embargo no se deja vencer y trata de sobrellevarla, todos los días busca la forma de mejorar su situación financiara, un día sin pensarlo conoce a Micha Eshel un joven político con una carrera prometedora, la amistad y simpatía entre ambos florecerá gracias a la astucia de norman.

Eshel también se encuentra pasando por una muy difícil situación personal, su vida es un caos total, además su carrera política está en un momento bastante complicado, lo que hace una persona vulnerable, Norman entonces decide obsequiarle un par de zapatos muy costosos, este gesto agrada mucho al joven político y le llega a lo profundo de su ser.

Eshel se convierte en un importante líder

Luego de varios años Eshel se ha convertido en un líder de gran importancia, con influencia no solo en su país natal, sino también en varios lugares del mundo, a tal punto que ha sido nombrado primer ministro, Norman ahora goza de una conexión que siempre había soñado, siente que ser amigo de una persona tan influyente le dará el respeto que siempre ha anhelado.

La influencia de Eshel hará que la vida de Norman cambie de manera inesperada, sin embargo estos cambios pueden traerle muchas complicaciones.