En lugar del Sr. Stein

La comedia romántica tiene un lugar especial en Estrenos DTL, por ellos hemos traído para los amantes de este género el film En lugar del Sr. Stein, cuyo título original en francés es Un Profil Pour Deux, se trata de una producción realizada por Francia, Alemania y Bélgica, dirigida por Stéphane Robelin, quien además escribió el guión, la música del film fue compuesta por Vladimir Cosma.

La película que acaba de ser estrenada en las mejores salas de cine presenta una divertida trama que se basa en la relación entre un hombre mayor y un joven que le da clases de informática y de las peripecias que viven cuando el anciano decide coquetear por Facebook utilizando, sin permiso, el perfil y la fotografía de su joven instructor.

El reparto de esta comedia está integrado por importantes actores del cine galo, entre ellos Pierre Richard como Pierre, Fanny Valette como Flora, Yaniss Lespert como Alex, Stéphanie Crayencour como Juliette, Stéphane Bissot como Sylvie, Macha Méril como María, Pierre Kiwitt como David, Gustave Kervern como Bernard, Loulou Tintin como Marcel y Philippe Chaine como el productor.

Un anciano aburrido que vive como ermitaño

Pierre es un hombre mayor que luego de haber enviudado vive solo en su casa, de la cual no sale mucho, sólo lo hace para cumplir con algunas tareas que son inevitables, su hija mayor lo visita con cierta frecuencia y está preocupada, porque considera que su padre se está convirtiendo en un ermitaño, que no quiere comunicarse con nadie, ni siquiera a través de las redes sociales.

La chica entonces decide ayudar a que su padre descubra el mundo de internet, contrata a Alex para que venga a casa de su padre y le de algunas clases básicas sobre cómo utilizar el ordenador y cómo navegar en internet.

Una aventura con un perfil diferente

Todo se complica cuando Pierre conoce a través de un sitio web de citas a Flora, con quien empieza a comunicarse a diario, Pierre ha utilizado el perfil de Alex para comunicarse con la chica, quien piensa que se ha comunicado con un hombre joven y muy romántico; a quien invita a conocerla en Bruselas.