Llega de noche

Los amantes del cine de terror tienen una cita en Estrenos DTL con una inigualable producción de suspense y terror titulada Llega de noche, conocida también por su título en inglés It Comes At Night. La cinta producida en Estados Unidos fue dirigida y escrita por Trey Edward Shults, con guión de Brian McOmber y fotografía Drew Daniels.

El film que fue estrenado en el Overlook Film Festival en Mount Hood, Oregon, se encuentra ya en las mejores salas de cine cuenta con un reparto integrado por Joel Edgerton quien interpreta a Paul, Christopher Abbott como Will, Kelvin Harrison Jr. como Travis, Carmen Ejogo como Sarah, Griffin Robert Faulkner como Andrew, David Pendleton como Bud y Riley Keough como Kim.

Huyendo de una terrible enfermedad

Una extraña enfermedad muy contagiosa ha afectado a gran parte de la población, para evitar el contagio Paul junto a su esposa Sarah, su hijo Travis y su suegro Bud deciden mudarse a una cabaña en lo profundo del bosque, sin embargo Bud comienza a presentar los síntomas de la terrible enfermedad por lo que la familia se ve obligada a matarlo y enterrar su cuerpo en el bosque cerca de la cabaña.

Cierta noche un extraño intenta entrar a la cabaña y es atrapado por Paul, quien lo amarra a un árbol para que pase allí la noche, a la mañana siguiente descubre que el visitante es un hombre llamado Will que no ha sido afectada y que tiene una familia, su visita obedece a que busca un refugio para ellos, Paul y su familia deciden que vengan a vivir junto a ellos.

Una presencia maldita al acecho

La llegada de la familia de Will hace que la vida en el bosque sea más llevadera, sin embargo empiezan a ocurrir una serie de eventos nocturnos que no tienen explicación aparente y que afectan a las dos familias, juntos intentarán mantenerse a salvo no solo de la terrible enfermedad que asola a todos los seres humanos.

De lo que no se han percatado aún es que en ese lugar hay una presencia diabólica que pone en riesgo sus vidas y tal vez es más peligrosa que la extraña enfermedad.