La Mujer Maravilla

Para los amantes de los cómics llega a Estrenos DTL la última entrega (hasta ahora) de la saga de películas del Universo Extendido de DC Comic, la Mujer Maravilla. Esta emocionante adaptación cinematográfica del personaje de DC Comics fue dirigida por Patty Jenkins, quien tiene el privilegio de ser la primera mujer en dirigir una película de superhéroes en el mundo del cine.

El guión de la película fue escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, a partir de una historia original escrita por Heinberg y Zack Snyder; mientras que Rupert Gregson Williams es el responsable de la música del film. Esta producción de la Warner Bros. Pictures y DC Entertainment cuenta con un elenco destacado, con Gal Gadot como protagonista principal y Chris Pine como coprotagonista.

También cuenta con la participación de Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Lucy Davis, entre muchos otros artistas. El fantástico largometraje promete reivindicar el papel de las superheroínas en el mundo del cine, además de ser una importante pieza para completar la llegada de la Liga de la Justicia a la gran pantalla.

De Themyscira a la Primera Guerra Mundial

Themyscira es la isla de origen de la princesa Diana, quien más adelante encarnará a la mujer maravilla, allí junto al resto de sus hermanas amazonas, Diana es entrenada para ser una verdadera guerrera. Sin embargo, Diana no es una amazona más, al ser hija la hija de Zeus, este le dota con una responsabilidad especial, que su madre Hippolyta intentará mantener en secreto.

La vida de Diana no corre ningún peligro hasta la accidental llegada de Steve Trevor, un soldado piloto que trabaja encubierto para las fuerzas inglesas. Trevor es apresado e interrogado por las amazonas, y este revela el caótico conflicto armado que vive el mundo exterior. Diana escapa con Trevor con el fin de ponerle fin a esta terrible guerra y con la esperanza de poder destruir a Ares.

Diana descubriendo su verdadero destino

En este film podremos apreciar a una Mujer Maravilla menos experimentada a la que hemos visto, ya que la princesa Diana decide enfrentarse al mundo en pleno descubrimiento de sus poderes, además de ser un joven un tanto ingenua y soñadora. Sin embargo a lo largo la película, podrás apreciar como Diana se convierte en una mujer más sabia y poderosa.