La guerra del Planeta de los Simios

Ahora ya puedes disfrutar de la saga completa de El Planeta de los Simios en Estrenos DTL, hemos traído de manera exclusiva para ti la tercera entrega titulada La guerra del Planeta de los Simios, también conocida por su título en inglés War for the Planet of the Apes, un film de ciencia ficción y acción que se constituye como la novena producción de esta popular franquicia.

Matt Reeves dirige esta producción norteamericana con Matthew Dunne como ayudante de dirección, el guión fue escrito por un equipo en el que participó el propio director junto a Mark Bomback y Pierre Boulle; la banda musical fue compuesta por Michael Giacchino y la dirección fotográfica estuvo a cargo de Michael Seresin.

La película basada en los personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver, cuenta con un elenco de primera integrado por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Karin Konoval, Amiah Miller, Sara Canning y Aleks Paunovic.

Inicia el conflicto entre simios y humanos

César, interpretado por Andy Serkis, y los simios genéticamente evolucionados que comanda se han visto obligados a luchar en una guerra sin cuartel contra los humanos que aún quedan en el planeta Tierra, el líder de los primates evolucionados cuenta con la ayuda de sus incondicionales seguidores Maurice, Rocket y Luca , así con nuevos aliados Malo la pequeña humana Nova.

Junto a sus aliados, César deberá emprender una lucha a muerte contra el despiadado Coronel, interpretado por Woody Harrelson, quien es el líder de la raza humana, que ha sobrevivido a la sublevación de los simios.

Una lucha contra sus propios instintos

César tendrá que iniciar una misión muy peligrosa y de mucho riesgo para vengar la muerte de muchos de su especie para llevarla a cabo deberá batallar contra sus propios y más oscuros instintos, esta odisea lo llevará finalmente a encontrarse cara a cara contra su peor y más temido enemigo.

Los dos líderes se enfrentarán en una lucha sin precedentes que determinará el futuro de humanos y simios, al fin se sabrá quién será el amo y señor del planeta, ya que quien pierda seguramente estará condenado a la extinción.