La excepción a la regla

El afamado actor Warren Beatty produce, dirige y escribe esta increíble cinta de drama y romance ambientada en la década de los 50, cuya trama se basa en la relación prohibida entre una actriz y un joven empleado que trabajan para el magnate Howard Hughes. El Film se encuentra ya disposición de todos los amantes del séptimo arte en Estrenos DTL.

El propio Warren Beatty encabeza el elenco del film interpretando a Howard Hughes, junto a él Lily Collins interpreta a Marla Mabrey, Alden Ehrenreich como Frank Forbes, Alec Baldwin como Robert Maheu, Annette Bening como Lucy Mabrey, Matthew Broderick como Levar Mathis, Candice Bergen como Nadine Henley, Martin Sheen como Noah Dietrich y Paul Sorvino como Vernon Scott.

El largometraje La excepción a la regla, acaba de llegar a las mejores salas de cine, precedido de excelentes críticas, debido a que constituye en regreso de Warren Beatty tras 18 años de ausencia de la gran pantalla, con una obra en la que ha invertido muchos años de trabajo y esfuerzo.

Una reina de belleza llega a Hollywood

El magnate Howard Hughes le encarga una tarea a su nuevo empleado de nombre Frank Forbes, debe ir al aeropuerto a recoger a su nueva actriz, se trata de la joven y bella Marla Mabrey, quien llega a Hollywood procedente de Virginia, la reina de belleza y aspirante a formar parte del imperio Hughes viene acompañada de Lucy su estricta madre.

Frank se convierte en el chofer de Marla Mabrey, quien como él es una persona bastante religiosa, pronto ambos se sentirán atraídos, sin embargo no quieren iniciar una relación amorosa, ya que sus convicciones religiosas lo consideran inapropiado, además no quieren romper la regla impuesta por su empleador que prohíbe estrictamente las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo.

El amor lo cambia todo

A pesar de las advertencias sobre las consecuencias de romper las estrictas normas Frank y Marla se enamoran y se ven envueltos en una serie de inesperados acontecimientos que pondrán en riesgo sus empleos y someterán a duras pruebas sus más profundas convicciones religiosas.