Fast & Furious 8

Llega a Estrenos DTL la octava entrega de la saga de The Fast and the Furious, un film de acción originario de Estados Unidos dirigido por F. Gary Gray, con un equipo de producción en el que participa el protagonista principal Vin Diesel, la banda sonora de la película estuvo a cargo de Brian Tyler y la fotografía fue obra de Stephen F. Windon.

Rápidos y Furiosos 8, como también se le conoce a este film, se encuentra ya en las mejores salas de cine y cuenta con un reparto de actores de reconocida trayectoria encabezados por Vin Diesel, quien da vida nuevamente a Dominic “Dom” Toretto, junto a él participan Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Don Omar, Tego Calderón y Nathalie Emmanuel.

De luna de miel en La Habana – Cuba

Dominic Toretto y su esposa Letty Ortiz han decidido pasar su luna de miel en la ciudad de La Habana, luego de que Brian y Mia se retiraran de la vida que llevaban y el resto del equipo fue exonerado de todos los cargos, el clan de Toretto al parecer ha encontrado el camino hacia una vida normal, Dom y Letty disfrutan de un merecido tiempo para el romance en medio de este paraíso tropical.

Sin embargo los problemas con los autos persiguen a Toretto, quien se ve obligado a participar en una carrera en la Habana contra Fernando un jefe local que quería quedarse con el auto del primo de Dom, para cobrar una deuda, a pesar de las condiciones del auto que pilota Toretto resulta vencedor en la carrera y se gana el respeto de Fernando y su grupo.

Una misteriosa mujer aparece en la vida de Dom

Luego de la carrera Dom va al hotel junto a Letty, después de descansar un rato decide salir a caminar por las calles de la Habana, en una de esas calles conoce a una mujer cuyo carro se ha accidentado, se trata de Cipher una enigmática mujer que sabe todo a cerca de la vida de Toretto, incluso conoce un secreto que hará que él se decida a trabajar para ella.

El equipo élite de Toretto recorrerá entonces gran parte del globo para lograr detener los planes de esta enigmática mujer y lograr que su líder y amigo vuelva junto a su familia.