El otro guardaespaldas

Llega a Estrenos DTL El otro guardaespaldas, cuyo título en inglés es The Hitman’s Bodyguard una comedia de acción producida en los Estados Unidos, dirigida por Patrick Hughes y escrita por Tom O’Connor; la banda sonora del film fue compuesta por Atli Örvarsson y la fotografía fue obra de Jules O’Loughlin.

El film que acaba de llegar a las mejores carteleras cinematográficas cuenta con un elenco integrado por reconocidas estrellas de Hollywood entre ellas Ryan Reynolds como Michael Bryce, Gary Oldman como Vladislav Dukhovich, Samuel L. Jackson como Darius Kincaid, Salma Hayek como Sonia Kincaid, Élodie Yung como Amelia Roussel y Joaquim de Almeida como Jean Foucher.

protegiendo a un asesino

Michael Bryce un reconocido guardaespaldas ha caído en desgracia luego que su último cliente Kurosawa, un traficante de armas del Japón, fuese asesinado, luego de dos años de ese suceso su carrera casi ha desaparecido, sin esperarlo surgirá una propuesta de trabajo que puede ponerlo nuevamente en la cima, sin embargo es una tarea muy peligrosa.

Se trata de cuidarle la vida a un peligroso asesino a sueldo llamado Darius Kincaid, quien ha ofrecido testificar en contra Vladislav Dukhovich, un despiadado y sanguinario dictador de Bielorrusia, que está siendo juzgado por la Corte Internacional de Justicia, por los crímenes que ha cometido en contra de la humanidad.

A cambio de su testimonio Kincaid ha solicitado la libertad de su esposa Sonia, quien se encuentra detenida en una prisión de máxima seguridad, Bryce tiene una difícil misión ya que Dukhovich ha hecho asesinar a todos quienes se han presentado como testigos, tendrá que luchar con todas sus armas para lograr concluir con éxito está misión y limpiar su nombre.

Un largo y peligroso viaje al tribunal de la Haya

Bryce es la única esperanza de llevar con vida a Kincaid a la Haya, ya que el grupo de la Interpol que lo custodiaba ha sido asesinado, solo se logran salvar Kincaid y Amelia Roussel, la ex novia de Bryce, juntos deben emprender una peligrosa aventura para llevar con vida al peligroso asesino, convertido ahora en testigo, a testificar en contra de Dukhovich.