El caso Sloane

Esta película de drama y terror originaria de Estados Unidos, se encuentra ya disponible en Estrenos DTL para el disfrute de todos los amantes del séptimo arte, el film también se conoce por su título en idioma original Miss Sloane. El director encargado del rodaje fue John Madden, el encargado de redactar su guión fue Jonathan Pereira, y la música fue compuesta por Max Richter.

La cinta que se encuentra en las mejores salas de cine cuenta con un reparto integrado por Jessica Chastain quien interpreta a Elizabeth Sloane, Mark Strong como Rodolfo Schmidt, Gugu Mbatha-Raw da vida a Esme Manucharian, Alison Pill como Jane Molloy, Sam Waterston como George Dupont, Raoul Bhaneja como RM Dutton y John Lithgow como senador Ron M. Sperling.

Una exitosa ejecutiva de un lobby armamentista

Elizabeth Sloane es una exitosa ejecutiva de un lobby armamentista, quien busca de todas formas que una nueva y rigurosa legislación no sea aprobada. Lo que permitirá a su empresa ganar mucho dinero con la venta de armas al ejército norteamericano, ahora ha sido llamado a comparecer en una audiencia en el Congreso.

La comisión encabezada por el senador Ron M. Sperling quiere que Sloane responda a una serie de interrogantes, sobre unas supuestas violaciones al código de ética del Senado ocurridas durante su gestión al frente de la firma Cole Kravitz & Barquero, específicamente durante la campaña de oposición al proyecto de ley que ampliará los antecedentes de compra de armas.

Un gran riesgo para su carrera política

Para cumplir con el objetivo de que este nuevo control de armas que se aspira aprobar en Washington no sea posible Elizabeth Sloane tendrá que enfrentar poderosos y temibles enemigos, arriesgando su carrera política e incluso su propia vida, para lograr todo lo que ha planeado para este gran caso.

En los más selectos círculos del mundo empresarial y político, nuestra protagonista posee una gran reputación, la precede su astucia y sus formidables éxitos, ya que siempre ha hecho todo lo necesario para triunfar. Sin embargo ahora se enfrenta a un oponente muy poderoso, por ello sabe que obtener la victoria puede tener un costo que quizá no quiera pagar.