Día de patriotas

dia de patriotas
dia de patriotas

Mark Wahlberg vuelve a la pantalla grande con una espectacular producción de drama y suspenso que narra la historia de los atentados ocurridos durante la Maratón de Boston en 2013, una cinta que no puedes dejar de ver y que ya está disponible en Estrenos DTL. Día de patriotas fue dirigida por Peter Berg, quien además es coautor de la historia y del guión junto a Matt Cook.

El film basado en el libro Boston Strong escrito por Casey Sherman y Dave Wedge, cuenta con un reparto encabezado por el afamado actor Mark Wahlberg, quien interpreta al Sargento Tommy Saunders miembro del Departamento de Policía de Boston; junto a él participan john Goodman como el Comisionado Ed Davis y J. K. Simmons como el Sargento de policía Jeffrey Pugliese.

Un ataque terrorista sin precedentes

Todo parecía normal el día 15 de abril de 2013, Boston estaba preparado para la celebración del famoso maratón que se celebra cada año en esta ciudad y reúne a deportistas y aficionados a este deporte que vienen de todo el mundo a participar en este evento. Nadie esperaba que dos terroristas realicen un ataque con explosivos que cobró la vida de tres personas y dejó más de 260 heridos.

En medio del maratón se escuchan fuertes detonaciones, Dzhokhar Tsarnaev y su hermano Tamerlan han hecho estallar dos bombas que causan gran pánico entre los asistentes al evento, el caos se apodera de la situación, los rescatistas de inmediato tratan de socorrer a las víctimas, mientras que los cuerpos de seguridad inician una frenética búsqueda de los asaltantes.

Una intensa búsqueda para identificar y detener a los terroristas

Todas las fuerzas de seguridad se han puesto en alerta y han dispuesto de sus mejores elementos para dar con el paradero de los terroristas que acaban de cometer tan vil acto, el Sargento Tommy Saunders de la policía de Boston es uno de los agentes que mayor participación tuvo en el rastreo y captura de los delincuentes luego de que estos asesinaran al agente Sean Collier para robar su arma.

La búsqueda será implacable, ya que el Sargento Tommy Saunders y sus compañeros no descansarán hasta lograr detener a los dos peligrosos terroristas.