Cincuenta Sombras más Oscuras

Este nuevo film nos continuara narrando la historia de Anastasia Stell; a quien en esta oportunidad podremos ver un poco abrumada por el poder que cada día ejerce Cristian Grey sobre ella.

Ese magnetismo que tienen ellos se ha tornado peligroso, en un peligroso juego de dominación de carácter sexual, ante el cual Anastasia, dada la inexperiencia que tiene, se encuentra totalmente perdida.

Cincuenta Sombras más Oscuras
Cincuenta Sombras más Oscuras

Por tanto, dada esta circunstancia y el peligro que ella siente que estos juegos representan en su vida, decide apartarse de este camino, y así alejarse lo más posible de este hombre y poder iniciar una nueva vida, seguir un nuevo camino.

Y es así como decide aceptar un trabajo en una editorial en Seattle, a la cual llega con la expectativa de cumplir sus sueños, sus metas, y comenzar de cero, y poder hacer lo que siempre quiso.

Pero el deseo que siente por Christian es inmenso, y no deja de rondar su mente, este hombre domina todos sus pensamientos, por tanto cuando Christian decide retomar esta aventura Anastasia cae de nuevo en esos juegos.

Y es así como estos personajes inician de nuevo su caliente relación sexual, usando ahora prácticas sexuales más peligrosas, teniendo entonces Anastasia no solo que enfrentarse a sus miedos, luchar contra sus sentimientos, sino que también, deberá enfrentar el pasado oscuro de Christian.

Por su parte Christian quien también se encuentra luchando con sus demonios del pasado, de su pasado oscuro, descubre en esta lucha que él está completamente enamorado de Anastasia.

Este interesante estreno de cine, que dada la trama sabemos que será también un estreno dtl, llegara a la gran pantalla en el mes de Febrero del año 2017, y contará con un nuevo director James Foley, pero los protagonistas seguirán siendo los mismos de las Cincuenta Sombras de Grey.

Así que nada más queda a los fanáticos de esta trilogía, a los fanáticos de este género cinematográfico, esperar su estreno y disfrutar de la misma, y también se rumora que la tercera película tendrá fecha de presentación en la gran pantalla el día 09 de febrero de 2018.

Un comentario sobre “Cincuenta Sombras más Oscuras

Comentarios cerrados.