Cars 3

Primero fue el éxito indiscutible de Cars en 2006, luego la consagración en el mundo cinematográfico de Cars 2 en 2011, ahora Estrenos DTL trae para ti Cars 3 una aventura animada para toda la familia que no puedes dejar de ver, si lo deseas puedes disfrutar de la saga completa ya que se encuentra disponible en nuestro sitio web oficial.

Esta película de animación en 3D producida en Estados Unidos fue dirigida por Brian fee, quien debuta como director en la pantalla gigante, el guión fue escrito por Robert L. Baird y Daniel Gerson, la música compuesta por Randy Newman y la dirección fotográfica estuvo a cargo de Newton Thomas Sigel.

La cinta cuenta con un gran reparto formado por reconocidos actores que prestaron sus voces a los personajes de esta gran aventura, entre ellos: Owen Wilson como Rayo McQueen, Cristela Alonzo como Cruz Ramírez, Bonnie Hunt como Sally Carrera, Michael Wallis como Sheriff, Jeff Gordon como Jeff Gorvette y Armie Hammer como Jackson Storm.

Un veterano que aún puede ganar

Una de las más grandes leyendas de la Copa Pistón Rayo McQueen, es ahora uno de los autos más veteranos de la competición, a pesar de haber ganado en 7 ocasiones la copa, piensa que aún no es tiempo para retirarse y está decidido a demostrar a todos que puede ganar en esta nueva edición, aunque tenga que enfrentarse a veloces corredores de una nueva generación.

Uno de ellos Jackson Storm un novato arrogante y muy competitivo que espera ganar un puesto de honor en el mundo del automovilismo, quien pronto se convertirá es una verdadera amenaza potente y veloz que puede destronar a Rayo McQueen.

Rayo McQueen consigue una nueva entrenadora

Nuestro popular bólido está decidido a mantenerse en la cúspide de las carreras de autos, para lograrlo ha encontrado a una nueva entrenadora, Cruz Ramírez una joven hispana de color amarillo, que conoce mucho de mecánica, también contará con la ayuda y patrocinio de Sterling, un verdadero genio del mercadeo.

Junto a ellos y a sus amigos de siempre la grúa Mater, su novia Sally y Ramone, Rayo tendrá que luchar muy duro para mantenerse como un coche ganador y probar que es el mejor corredor que ha existido en la Copa Pistón.

https://youtu.be/zTk45uZ_jEg