Capitán Calzoncillos: su primer peliculón

Llega a Estrenos DTL la adaptación a la pantalla gigante de Captain Underpants (Capitán Calzoncillos), la popular saga de libros infantiles obra de Dav Pilkey, que relata las aventuras de un divertido superhéroe, Este divertido film de animación, comedia y aventura se rodó bajo la dirección de David Soren, con guión escrito por Nicholas Stoller y música compuesta por Theodore Shapiro.

Esta divertida película de animación es uno de los extremos más esperados por el público infantil en esta temporada y llega a las salas de cine precedida de una excelente crítica. El elenco de actores de voz que participan en el film incluye a Ed Helms quien presta su voz el Sr. Krupp – El Capitán Calzoncillos, Thomas Middleditch como Harold, Kevin Hart como George y Jordan Peele como Melvin.

Un superhéroe creado por George y Harold

Dos amigos inseparables que estudian juntos en la escuela primaria, George y Harold, son aficionados a los cómics y les encanta dibujar y pintar sus propias historietas, incluso han creado su propio superhéroe, al que han dado el nombre de Capitán Calzoncillos que usa como atuendo solo ropa interior y capa, los chicos se han hecho populares vendiendo al cómic a sus compañeros.

Las continuas bromas de George y Harold los han hecho convertirse en el centro de atracción del odioso Benjamin “Benny” Krupp, director de la primaria, quien está tras sus pasos debido a su última invención el Turbo Toilet 2000, una broma en que han hecho caer a un niño prodigio de la escuela Melvin Sneedly. Ahora Krupp quiere separar a los chicos y aniquilar su amistad.

Krupp se convierte en el Capitán Calzoncillos

Utilizando un anillo 3D los dos amigos deciden hipnotizar al odioso director y al notar su parecido con el superhéroe lo convierten el Capitán Calzoncillos, aunque al principio causa algunos destrozos los chicos descubren que chasqueando los dedos Krupp se transforma en el Capitán Calzoncillos y luego al rociarle un poco de agua vuelve a ser el mismo de siempre.

George, Harold y el Capitán Calzoncillos tendrán que enfrentar una amenaza que se cierne sobre la ciudad, el profesor Poopypants ha inventado una máquina para robar la risa a las personas y ellos deben detenerlo.