Baywatch: Los vigilantes de la playa

Quién no recuerda las aventuras de los populares socorristas de las playas californianas de Santa Mónica, comandados por el famoso Mitch Buchannon y la inolvidable C. J. Parker, Estrenos DTL te trae ahora Baywatch: Los vigilantes de la playa en su versión para la gran pantalla, un film de acción y comedia dirigido por Seth Gordon con guión escrito por Damian Shannon y Mark Swift.

La historia es original de Michael Berk y tiene una duración de 116 minutos, está basada en la popular serie de principios de la década de los noventa creada por Douglas Schwartz, la banda sonora compuesta por Christopher Lennertz, evoca también las conocidas canciones que hicieron tan popular a Los vigilantes de la playa en todo el mundo.

El reparto de este film que ya se encuentra en las mejores carteleras cinematográficas tiene como novedad la participación de David Hasselhoff como El Mentor, como recordarán este reconocido actor interpretaba en la serie original al recordado socorrista Mitch Buchannon, quien en la película de este 2017 es interpretado por famoso actor Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock.

Un reparto plagado de actores de amplia trayectoria

Otra de las curiosidades es que Pamela Anderson quien interpretaba a la bellísima C. J. Parker actúa también en el film. El laureado actor Zac Efron interpreta a Matt Brody, Alexandra Daddario como Summer Quinn, Kelly Rohrbach como C. J. Parker, Priyanka Chopra como Victoria Leeds, Jon Bass como Ronnie, Hannibal Buress como Dave, Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden y Belinda como Carmen.

Un equipo de socorristas dispuestos a salvar la playa

Las playas de Santa Mónica en California son un verdadero paraíso visitado a diario por muchas personas que buscan divertirse y pasar un día diferente, sin embargo siempre hay peligros presentes por ello existen los vigilantes de la playa un grupo de socorristas de élite guiado por David Hasselhoff un socorrista de la vieja escuela, junto el Matt Brody un ex nadador olímpico muy rebelde.

Ambos deberán superar sus diferencias para formar un verdadero equipo, que pueda ayudar a acabar con una trama criminal de drogas y asesinatos que buscan clausurar la playa, para que pase a manos de un magnate petrolero que quiere acabar con ella.