2:22

Llega a estrenos DTL un Thriller de drama producido por Australia y Estados Unidos, titulado 2:22, la cinta cuya trama está llena de suspenso narra la historia de un controlador de tráfico aéreo de Nueva York; es dirigida por Paul Currie, con guión escrito por Nathan Parker y Todd Stein, música compuesta por Lisa Gerrard y James Orr y fotografía de David Eggby.

La película que acaba de llegar a las carteleras cinematográficas cuenta con un elenco integrado por Michiel Huisman, quien interpreta a Dylan Branson; Sam Reid como Jonas, Teresa Palmer como Sarah. Maeve Dermody como Sandy, Simone Kessell como Serena, Kerry Armstrong como Catherine, Zara Michaels como Ellie, John Waters como Bill y Richard Davies como Inky.

Un siniestro patrón de eventos que se repite a diario

Dylan Branson es un hombre común, con una vida descarriada, que trabaja en el aeropuerto de Nueva York como controlador de tráfico aéreo; a Dylan le gusta dirigir de vez en cuando algunas arriesgadas maniobras desde la torre de control, llevando al límite el despegue y aterrizaje de algunas aeronaves de pasajeros que tienen trayectorias que convergen de manera muy peligrosa.

Branson descubre que un extraño y siniestro patrón de eventos se repite a diario, culminando todos los días a la misma hora exactamente a las 2:22; sin darse cuenta cierto día dos aviones quedan a punto de colisionar cuando Dylan queda turbado por algunos fugaces momentos; sin embargo nada sucede y logra controlar la situación.

Un nuevo amor llega a la vida de Dylan Branson

Sarah una bella mujer que trabaja como representante artística llega a la vida de Dylan, quien se enamora de ella y comienzan una relación amorosa. Dylan descubre que todos los días a la misma hora 2:22 de la tarde sucede un incidente cerca suyo y su vida está amenazada por cada uno de esos extraños acontecimientos; incluso logra escapar ileso a un accidente automovilístico que ocurre a esa hora.

El patrón de eventos descubierto por Dylan no sólo ocurre a la misma hora, sino que involucra a las mismas personas, al parecer la vida de él y Sarah está entrelazada desde mucho tiempo atrás, lo que no sabe Dylan es que tendrá que elegir entre evitar o catástrofe o proteger a su nuevo amor.