Heidi un clásico infantil con grandes sorpresas

Nuevamente podremos disfrutar de un clásico infantil, se trata de Heidi quien llega otra vez a la pantalla grande. En esta ocasión de la mano de Alain Gsponer quien dirige esta adaptación del libro  escrito por Johanna Spyri. El film ya se encuentra en las carteleras y en estrenos dtl, gozando de  gran aceptación por el público. La popular niña de los Alpes en esta nueva entrega nos tiene reservadas grandes sorpresas.

La cinta que se estrenó el pasado 26 de agosto, cuenta con las actuaciones de Anuk Steffen como Heidi.  Bruno Ganz como el abuelo, Quirin Agrippi como Pedro, Isabelle Ottmann como Klara y Katharina Schüttler como la Srta. Rottenmeier. Además de un elenco en que participan actores de reconocida trayectoria, quienes hacen que esta sea película inolvidable.

Una nueva aventura en los Alpes

Heidi vive en los Alpes Suizos junto a su abuelo, en una  pequeña, pero muy hermosa, casa de madera. Aunque al principio el abuelo no recibe con mucho agrado a la niña,  al poco tiempo  se encariña con ella. Quien se convierte en su compañía y motivo de alegría. Heidi aprenderá a vivir en aquellos parajes y a valerse de sí misma para realizar las labores diarias.

Allí se  dedica al pastoreo de algunas cabras  y a jugar en medio de aquellos extraordinarios paisajes con Pedro. Un niño de la zona que se convierte en  su inseparable amigo y guía en sus paseos por la montaña. Sin embargo la felicidad de todos se ve afectada cuando Dete, tía de Heidi, decide llevarla consigo a Frankfurt.

La vida en Frankfurt junto a Klara

Dete consigue trabajo en casa de la familia Sesemann y Heidi es obligada abandonar a su abuelo para acompañarla. Su tía  quiere que  reciba una educación adecuada en casa de una rica familia de sociedad. Allí Heidi conoce a Klara, una niña discapacitada que se encuentra en silla de ruedas. Aunque al principio existen roces entre ambas, pronto serán  grandes amigas y compañeras de juegos.

En la residencia de los Sesemann también se encuentra la señorita Rottenmeier, institutriz de la pequeña Klara. Quien con su obstinado carácter hará lloras más de una vez a nuestra joven protagonista. Que se encuentra en una encrucijada, pues debe elegir entre su nueva vida y el amor de su abuelo.