Cigüeñas, la historia que no te contaron

Cigüeñas en un film norteamericano de animación en 3D, comedia y familia. Que acaba de estrenarse en las carteleras cinematográficas y en estrenos dtl. Fue realizado bajo la dirección de Doug Sweetland y Nicholas Stoller, quien además escribió el guión original. La producción musical estuvo a cargo de Jeff Danna y Mychael Danna y el montaje a cargo de John Venzon.

Esta fabulosa animación en 3D que recrea el mito de que los bebés son traídos por las Cigüeñas. Contó con un presupuesto de setenta millones de dólares. Además Reunió a importantes estrellas que prestaron sus voces para la versión original en inglés. Entre ellos: Andy Samberg como Junior, Katie Crown cómo Tulip, Kelsey Grammer como Hunter y Jennifer Aniston como Sra. Gardner.

Una empresa con un sistema infalible

Como es sabido por todos las cigüeñas se encargan de entregar los recién nacidos a sus dichosos padres. Ahora gracias a los adelantos tecnológicos cuentan con Montaña Cigüeña una empresa bien posicionada en internet. La cual se encarga de realizar las entregas, para ello cuenta con un sistema a prueba de errores. Además de modernas instalaciones para realizar la distribución de los nuevos bebés.

El objetivo fundamental de Montaña Cigüeña siempre había sido entregar los bebés lo más rápido posible a sus padres. Para que estos puedas disfrutar de ellos prontamente y llenarlos de amor, alegría y afecto. Ya que todo padre anhela escuchar las palabras más bellas en el universo gu-gu ga-ga.

Montaña Cigüeña expande su negocio

Montaña Cigüeña ha decidido ampliar sus operaciones corporativas, ahora también se dedica a distribuir paquetes por todo el mundo. Para la empresa Cornerstone, que vende gran cantidad de productos a través de internet. Montaña Cigüeña ha logrado expandir sus operaciones y el negocio marcha de manera estupenda. Hasta que sucede un accidente que cambiará la historia de esta empresa.

Junior una joven cigüeña, considerada la mejor repartidora de la empresa, quien está a punto de ser promovida. Activa por error la máquina para producir bebés y como resultado crea una adorable niña, sin la debida autorización. Con la ayuda de Tulip, única humana que trabaja en la empresa. Intentará entregar a la niña sin que sus jefes se enteren. Dando inicio a un emocionante viaje.