Torrent estrenos videojuegos para este 2016

En la actualidad el mundo de los videojuegos ha pasado de ser un interés no común a un interés común, dándole así mucha importancia en la etapa de la adolescencia y juvenil; muchos jóvenes no cuentan con los recursos suficientes para obtener las consolas que salen año a año en el mercado, por lo cual instalan en sus ordenadores los emuladores de la consola que deseen y esperan descargar torrents estrenos de videojuegos los nuevos juegos crackeados para poder disfrutar al máximo de esta experiencia sin perder esencia que una consola puede dar.

Torrent estrenos videojuegos
Torrent estrenos videojuegos

También existen videojuegos y extensiones que salen de forma paga para computadoras, sin embargo hay muchas páginas para descargar torrent estrenos, los servidores privados gratuitos creados para fanáticos que no pueden pagar la subscripción. Para encontrar dichos archivos, el usuario debe buscar específicamente el archivo que desee descargar, de esta forma evita obtener archivos no deseados en su ordenador.

Este año, hay una lista de videojuegos esperados por fanáticos, tomando en cuenta cada uno de los géneros a los cuales están enfocados hay gran variedad, y puede que la mayoría sean crackeados para convertirse en torrents estrenos para descargar. Street Fighter V (Para PS4, Windows y Linux), pertenece a la franquicia de Street Fighter se ha ganado una legión de seguidores, la quinta entrega vuelve a tener el mismo estilo visual tan llamativo de Street Fighter IV, por lo cual en unos de los juegos más esperados por los fanáticos.

Por otra parte está Plantas vs Zoombies: Garden Warfare 2 (Para PS4, XBOX one, Windows), es increíble saber que este juego comenzó como un Tower Defense hasta convertirse en un Shooter que promete mucha diversión. Por último también saldrá Final Fantasy XV (Para PS4, XBOX One) una franquicia con tantos años y tantas entregas a sus espaldas ¿puede todavía ser algo esperado? La cosa es que, a pesar de los altibajos que haya podido tener, esta versión del juego trae suficientes novedades como par resultar al menos llamativo y apetitoso, con escenarios y personajes que cuentan con diseños e historias llamativas.