Todo lo que necesitas saber para descargar películas gratis bittorrent

Bittorrent se ha convertido en la plataforma favorita de descarga de archivos desde internet y aunque ofrece una gran cantidad de ventajas y se puede usar de forma fácil y segura; muchas personas aún no conocen como funciona y no se atreven a dar el paso para comenzar a utilizarla. Sin duda esta plataforma se ha impuesto sobre todos los programas utilizados para esta misma acción, como el conocido Ares; y se ha posicionado como la primera opción para la descargar películas gratis bittorrent, álbumes de música, aplicaciones y todo tipo de archivos.

 películas gratis bittorrent
películas gratis bittorrent

Sin entrar en complicados detalles técnicos, el protocolo bittorrent permite descargar un archivo de varias fuentes disponibles simultáneamente, uniéndote a una red de usuarios que comparten el mismo archivo en internet. Este programa es increíblemente liviano, y ofrece grandes ventajas en cuanto a la velocidad del internet; pues permite pausar la descarga y reanudarla cuantas veces sea necesario sin perder el avance que ya llevaba. Utilizar este sistema de descargas es muy fácil, lo primero que debemos hacer es descargar el programa que usaremos para abrir y descargar nuestros archivos torrent; que se conocen como clientes y hay una gran cantidad disponibles.

Uno de los clientes más recomendados es que Bitorrent, ya que ofrece un interfaz muy amigable y quizás el más intuitivo disponible. Luego de descargarlo e instalarlo, solo queda buscar el torrent del archivo que queremos y esperar que se descargue. Existen muchas páginas para buscar archivos torrent, solo debemos ingresar en la barra de búsqueda lo que queremos, y aparecerán los resultados de archivos disponibles con información de importancia para que escojamos el que más nos convenga: tamaño del archivo, formato, cantidad de usuarios que comparte el archivo (mientras más personas haya compartiendo el mismo archivo, más rápido se hará la descarga), entre otros de este estilo. Una vez completado este paso, solo damos clic en descargar, y listo.

No cabe duda que este método se ha convertido en el más utilizado para conseguir todo tipo de archivos en internet, es especial para descargar películas gratis bittorrent y música, que por lo pesado de los archivos la utilidad de reanudar la descarga interrumpida le ha permitido imponerse sobre la competencia.