Las historias basadas en casos reales encabezan la lista de estrenos online

Siempre que vemos una película buscamos inconscientemente identificarnos con la historia, con los personajes, o relacionar las situaciones planteadas en el film con nuestro propio entorno; esta es quizás la razón por la que varios directores han escogido casos de la vida real para basar sus más recientes trabajos y poder llegar de una forma más personal y quizás intima a los espectadores. Esta temporada de estrenos online está llena de producciones de este tipo, realizadas desde los más reconocidos y oscarizados directores; hasta los que inician su carrera en el cine hispano.

estrenos online
estrenos online

Uno de últimos estrenos online más aclamados justamente por conseguir esa conexión entre la trama y los espectadores, dándoles además a conocer detalles de una etapa histórica de tensión para todo el mundo, y que quizás la mayoría no conoce; es El Puente de los Espías, del afamado director Steven Spielberg. Esta vez Spielberg nos relata hechos reales de los años sesenta en New York, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética vivían plena Guerra Fria; centrando la atención en la captura por el ejército soviético del piloto estadounidense Francis Gary Powers (interpretado por Austin Stowell), y la captura por la CIA del abogado James B. Donovan (encarnado por Tom Hanks) para que comience a mediar la negociación de la liberación de Powers.

Pero también el cine español hace su gran apuesta en este campo con la puesta en escena de 100 Metros, el más reciente proyecto de la industria ibérica que espera arrasar entre los más populares estrenos online. Este thriller narra la historia de un chico de treinta años diagnosticado con esclerosis múltiple; Ramón Arroyo es el personaje protagonista que será interpretado por Dani Rovira. Contada en forma de una divertida y conmovedora, esta comedia dramática estará ambientada en Barcelona y espera transmitir ese aire de esperanza que siempre en los momentos difíciles nos da la fuerza para continuar y vender.

Si tus film favoritos son los que te enseñan algo y te dejan alguna moraleja, esta temporada de estrenos te dejara bastante satisfecho; pues la acción, comedia y el drama se unen en las mejores películas para contar las mejores historias con el mayor toque de realidad posible.

2 comentarios sobre “Las historias basadas en casos reales encabezan la lista de estrenos online

Comentarios cerrados.