El éxito de los portales de estrenos torrent

Los estrenos torrent son aquellas películas o series de televisión que pueden ser descargados desde internet haciendo uso del protocolo torrent y la red que lleva su nombre. Se trata de un conjunto de millones de usuarios interconectados de manera descentralizada que comparten archivos con todos los que estén interesados en ello; esto significa que un usuario puede ser servidor de un archivo y cliente de otro. Una de las cuestiones que ha alimentado mucho esta forma de uso de la red torrent es la necesidad de los usuarios de conseguir lo que buscan sin pasar por situaciones de servidores no disponibles o archivos borrados por razones varias.

estrenos torrent
estrenos torrent

Existen infinidad de páginas web que contienen estrenos torrent, que facilitan un archivo torrent para descargar el fichero de interés, que contendría toda la información de estos archivos y de las fuentes de donde puede descargarlo. Los títulos de los estrenos torrent son sobre todo variados aunque siguen la tendencia de la industria del entretenimiento, es decir, suelen contener prioritariamente los estrenos más actuales y los títulos que han resaltado a lo largo de los años. Los demás títulos disponibles van siendo anexados en concordancia con la misma comunidad.

Las descargas en este tipo de páginas son enteramente gratuitas, es decir, nadie tiene posición para decidir cobrar alguna cantidad de dinero sobre descargas que ocurren en una red descentralizada, es algo que no es posible técnicamente hablando, por lo que la forma de financiación de estos portales suele basarse en la venta de publicidad. Es obvia la cantidad de internautas que visitan este tipo de páginas, sobre todo si contienen títulos de su interés, lo que se traduce en publicidad vista y consecuentemente en dinero ganado; este es el secreto de negocios de descargas de estrenos torrent gratis en internet.

Muy probablemente los usuarios no piensen en eso, y en muchos casos, tenderían a pensar que lidiar con la publicidad de una página de descargas gratuitas es pago suficiente para poder hacerse con una copia de su película favorita o del estreno de cine que quiere ver en la comodidad de su casa.

Un comentario sobre “El éxito de los portales de estrenos torrent

Comentarios cerrados.