Descarga los mejores estrenos de peliculas de forma segura a través de torrent

En la industria cinematográfica hollywoodense se estrena anualmente unas 200 películas, por lo que hasta el más cinéfilo no alcanza a ver ni el 30% de esas producciones. Sin embargo, con todas las herramientas que ofrece el internet para encontrar los mejores estrenos de peliculas, este porcentaje se incrementa cada vez más, puesto que se han popularizado formas compartidas de descarga como el protocolo bitTorrent que permiten al usuario descargar películas de varios usuarios al mismo tiempo, por lo que las descargas se hacen más rápido y sin perdida, ya que el porcentaje de material descargado, no se pierde al ocurrir una falla en la conexión o de electricidad, haciendo posible apagar el computador y continuar la descarga al día siguiente.

estrenos de peliculas
estrenos de peliculas

De manera que la mayoría de estrenos de peliculas, son colgados en sitios web que fácilmente se consiguen en los buscadores tecleando películas torrent. A continuación te diremos que debes considerar para una descarga exitosa a través de torrent.

Ante todo debes descargar un software para procesar los archivos torrent que descargues, estos pueden ser BitTorrent, uTorrent, ChilliTorrent, BitComet, puedes buscar el que posea la interfaz más agradable, no obstante su función es la misma con pequeñas diferencias visuales y de configuración. Los archivos torrent no ocupan ningún espacio en nuestro disco duro, son muy ligeros, pues su contenido no es más que un enlace con otros usuarios que poseen la película que deseas descargar.

Esto quiere decir que, al momento de iniciar una descarga debes fijarse en dos cosas, primeramente que la descarga tenga suficientes “seeds” o usuarios que ya han terminado de descargar el archivo y se mantienen conectados para que puedas descargar de ellos, y por otro lado, los “peers” que son usuarios que al igual que tu aún están descargando las películas pero aun así puedes obtener fragmentos de ellos. Por ejemplo si tu descarga solo tiene “peers” posiblemente no puedas terminar tu descarga, a menos que haya una gran cantidad y puedas extraer de todos las partes que necesitas para completar tu descarga.

La descarga torrent por lo general está libre de virus, pues es una red compartida y colaborativa, de la cual se benefician todos, así que no temas y empieza a usar este método para conseguir los mejores estrenos de peliculas.