Daniel Radcliffe protagoniza dos de las películas estrenos más esperados

Sin importar cuantos años pasen, no podremos dejar de ver a Daniel Radcliffe como el grandioso actor que dio vida a uno de los personajes más famosos del cine y la literatura contemporánea, Harry Potter sin duda nos marcó y nos permitió apreciar el gran talento que este joven actor supo mostrarnos. Lo cierto es que Daniel ha crecido y su talento sigue asombrándonos, pues los últimos papeles que ha interpretado han dado mucho de qué hablar y han hecho que los más famosos directores pongan el ojo en el joven actor, para protagonizar las películas estrenos que más impactaran esta temporada.

películas estrenos
películas estrenos

Daniel Radcliffe protagoniza dos de las películas estrenos más esperadas por sus fans, pues tanto el drama como la acción y algunos toques de comedia, le permiten al actor mostrar lo mejor de sí en diferentes facetas. Quizás el título que más resuena es el de Jungle, un thriller psicológico que nos llega de la mano del afamado director Greg Mclean; y que nos narra la historia basada en las memorias del aventurero Yossi Ghinsberg y su viaje de expedición al Amazonas. A pesar que no es la primera vez que es recreada la historia del joven Ghinsberg, las expectativas con respecto a Radcliffe interpretando al famoso explorador son bastante altas y prometen éxito.

Para los que prefieren dejar las cualidades del actor en el cine ficción, también podrán verlo en la curiosa historia de Victor Frankenstein, donde encarnara a Igor; un fenómeno de circo que está interesado por la medicina y la ciencia, y tras un accidente horrible es rescatado por el doctor Frankenstein con quien establece una gran amistad y se convierte en su asistente y cómplice en los experimentos mas increíbles, como resucitar muertos y crear nuevas vidas.

Sin duda alguna Daniel Radcliffe cuenta con un registro actoral de primera que sigue sumando éxitos de taquilla y una gran cantidad de fans enamorados de su trabajo, esto puede deberse a la cuidadosa selección de roles que realiza el actor antes de aceptar un contrato; donde solo acepta los más curiosos y las historias más llamativas, por lo que no se hace extraño que sea el más escogido para protagonizar las últimas películas estrenos.

Un comentario sobre “Daniel Radcliffe protagoniza dos de las películas estrenos más esperados

Comentarios cerrados.