Aprovecha de Descargar los mejores Estrenos dtl dvd

Descarga los mejores estrenos dtl dvd disponibles en la plataforma totalmente gratis y en una excelente calidad clasificados en clásicos y estrenos que dtl te trae hasta la comodidad de tu casa.

Estrenos dtl dvd
Estrenos dtl dvd

Entre los clásicos se estrena Y De Repente Tu, una comedia que cuenta como una chica con miedo al compromiso por la actuación de su padre conoce a un exitoso médico que le hará replantearse sus ideales; y otra comedia clásica es Vacaciones una bonita historia donde 2 mujeres decepcionadas del amor deciden intercambiar sus casas por un tiempo para distraerse y comenzar de nuevo así descubrirán una nueva oportunidad para amar y aprenderá a no cometer los mismo errores una y otra vez.

Para tu mayor disfrute estrenos dtl dvd trae films como De Padres a Hijas, una maravillosa película de drama que cuenta la historia del amor sin barreras entre un padre y su hija que luchan contra una enfermedad mental que padece el padre desde muy joven y escribe un diario a su pequeña que luego ella le leerá para traer de vuelta su memoria.

Otro excelente rodaje de la pantalla grande que dtl trae hasta tu computador o dispositivo móvil es Juventud, la historia de 2 viejos uno a punto de retirarse de su carrera de compositor y el otro retirado del mundo del cine ambos se enfrentaran a la realidad de sus vidas y tendrán que aceptar que a su edad aún son importantes y que pueden volver a sus carreras. Sin duda te conmoverás con la historia de drama y terror Maggie (los zombies también tienen sentimientos) protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin donde se pone a prueba los sentimientos de un padre que hará todo por proteger a su hija infectada por un virus.

Y si quieres disfrutar de una historia basada en hechos reales entonces La Verdad Duele es la ideal para ti, protagonizada por Wil Smith que interpreta a un doctor que descubre que el origen de una enfermedad neurodegenerativa es por causa de golpes fuertes en la cabeza y luchara para que sea reconocida.

Entre los estrenos dtl dvd encontraras una muy buena selección de películas a tu disposición para descargar en la mejor calidad y a una velocidad impresionante.