Rara

De la mano de la directora Pepa San Martín, llega a Estrenos DTL el film Rara, una comedia coproducida por Chile y argentina, escrita por Alicia Scherson en compañía de la propia Pepa San Martín, La cinta laureada en los festivales de cine de Berlín y de San Sebastián, contó con una excelente banda sonora compuesta por Ignacio Pérez, la fotografía estuvo a cargo de Enrique Stindt.

El film que acaba de estrenarse en las mejores salas de cines cuenta la historia de Sarah una chica que enfrenta una edad muy difícil y no siente que encaja en ningún lado, fue protagonizada por Julia Lübbert quien da vida al personaje central de la cinta Sara.

Junto a ella Mariana Loyola, quien da vida a Paula, Agustina Muñoz como Lía, Daniel Muñoz como Víctor, Micaela Cristi como Pancha y Nicolás Vigneaux como Julián.

Una chica de 13 años que se siente muy rara

Cuando se tiene 13 años y se es una chica el mundo es algo muy extraño, donde te tienes que enfrentar a muchas cosas, como el sentimiento hacia los chicos, sabes que todos son unos tarados, pero igual te atraen y no sabes por cual decidirte, o peor el que te gusta ni siquiera te mira. Además como a todas nos pasa como a Sara, que se sienta rara porque su cuerpo da cambios muy inesperados a cada rato.

Sara tiene otros problemas sus padres se han separado pero igual se pelean todo el tiempo, ahora vive con su nueva esposa y quiere pedir la custodia de Sara y su pequeña hermana que viven con su mamá y su nueva pareja y se sienten muy gusto en su hogar, aunque aman a su padre no quieren mudarse con él.

¿Por qué es tan extraño tener dos mamás?

Para el padre de Sara el problema es que ex esposa vive ahora con una mujer, sin embargo para Sara y su hermana es algo que ven como normal, por lo que no entienden por qué su padre quiere alejarlas de ellas, así como tampoco entienden la actitud de sus compañeros de escuela y amigos que ven como algo extraño tener dos mamás.