La Bella y la Bestia

Llega a Estrenos DTL esta nueva versión del cuento clásico La Bella y la Bestia escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, se trata de una producción estadounidense de drama, fantasía y grandes musicales dirigida por Bill Condon, con guión escrito por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, La música del film fue obra de Alan Menken y la fotografía estuvo a cargo de Tobias A. Schliessler.

Beauty and the Beast es el nombre original en inglés de este largometraje que ya se encuentra a disposición del público en las mejores salas de cine y que contó con un reparto integrado por Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Luke Evans, Emma Thompson, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw.

Encerrado en un misterioso castillo

Bella, interpretada por Emma Watson, es una joven muy hermosa, soñadora y romántica que vive junto a su padre en una pequeña aldea, él es un inventor de diferentes aparatos y equipos, sin embargo la gente del pueblo lo considera un anciano un poco loco, cierto día emprende un viaje a una feria donde va a exponer sus nuevos inventos, lamentablemente se pierde y termina en un misterioso castillo.

Allí trata de encontrar cobijo para pasar la noche, Maurice padre de Bella, descubre que el amo de este castillo es una bestia que posee cuerpo humano, la bestia se da cuenta de la presencia de Maurice y lo encierra dentro del Castillo.

Un canje que hará posible un gran amor

Cuando Bella se entera que su padre ha sido apresado en el misterioso castillo, no duda ni por un instante en acudir a su ayuda y parte inmediatamente para liberarlo, cuando llega a la morada de la Bestia le propone un canje, su padre quedará libre y ella tomará su lugar, quedando encerrada en el viejo y misterioso castillo a merced de su dueño.

Pronto Bella conocerá a varias criaturas que harán que se sienta bastante cómoda en aquel lugar, igualmente poco a poco irá conociendo a la Bestia y descubrirá que debajo de aquella horrible apariencia se esconde un hombre de gran corazón. El amor que surge entre ambos hará que el horrible hechizo se rompa.