Villaviciosa de al lado

Se trata de una producción española dirigida por Nacho García Velilla, quien además también es autor del guión. La cinta del género de comedia contó con la dirección fotográfica de Isaac Vila y la dirección musical de Juanjo Javierre. El film que está lleno de humor de principio a fin fue realizado por Producciones Aparte y Productora Atresmedia Cine.

Villaviciosa de al lado ya se encuentra en las mejores salas de cine y en estrenos DTL, donde ha tenido una espectacular recepción del público, convirtiéndose en la número uno durante el día de su estreno. La ya popular comedia cuenta con un elenco que encabezan Carmen Machi, quien interpreta a Mari, Arturo Valls como César, Macarena García como Sole y Belén Cuesta como Elisa.

¿Quién no ha soñado con ganar en la lotería?

Seguramente todos hemos soñado con ganarnos el premio gordo de la lotería y volvernos millonarios, o al menos ganar un buen dinero que nos permita cubrir algunos gastos, comprar un coche de lujo e irnos de viaje al lugar del mundo que más nos apetezca conocer. Quizás muchos hemos soñado con renunciar a nuestros trabajos y hacerles a nuestros jefes un muy sonoro corte de mangas.

En Villaviciosa de al lado pasa a todos, siempre se juega un billete de lotería con la esperanza de sacarse el gran premio, más aún en navidad, ya que la lotería de estas fechas se ha convertido en una gran tradición en España.

Ganar el premio gordo y no poder cobrarlo

Soñar con sacarse la lotería es una cosa y tener la suerte de lograrlo es otra muy diferente, te imaginas qué pasaría si te llega la suerte de ganarla pero no puedes cobrar por miedo a que descubran tu afición a visitar clubes nocturnos de alterne.

Esto le ha sucedido a los vecinos del tranquilo pueblo de Villaviciosa de al lado, quienes se han ganado el premio gordo de la lotería de navidad, solo que los boletos los han comprado en el Club Momentos. Lo que les causa un gran dilema ¿cobrar el premio y convertirse en millonario, pero que todos sepan que eres un putero, o mantener una moral intachable pero seguir siendo un pobretón?