Un golpe con estilo

Ya puedes disfrutar en Estrenos DTL de una singular comedia de robos y atracos protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin titulada Un golpe con estilo, se trata de un remake del famoso thriller de 1979 Going in Style de Martin Brest, esta nueva versión contó con la dirección de Zach Braff, el guión fue escrito por Theodore Melfi.

Matt Dillon, Ann-Margret, Joey King, Maria Dizzia, Katlyn Carlson, Josh Pais, Nick Austin, James Brickhouse, Olli Haaskivi, Marlon Perrier, Marc Chouen y Joe Dolinsky, completan el reparto de este extraordinario largometraje que acaba de ser estrenado en las mejores salas de cine y que ha sido recibido con muy buenas críticas de los especialistas del séptimo arte.

Una reestructuración congela sus pensiones

Willie, Joe y Al son tres amigos que trabajaban juntos para la misma empresa, cierto día descubren que su plan de pensiones ha sido congelado, de la noche a la mañana se han convertido en víctimas de la reestructuración de la compañía, la cual acaba de ser adquirida por nuevos dueños. Los tres amigos se sienten muy frustrados y no saben qué hacer, su situación es desesperada.

Joe deberá abandonar su casa en menos de 30 días, por lo que junto a su hija y su nieta quedarán hogar, Willie sufre de insuficiencia renal, por lo que necesita urgentemente un trasplante de riñón, además su precaria situación financiera no le permite visitar a su hija y su nieta, debe conformarse con hablar con ellas por teléfono.

Un plan para robar a quien les ha robado sus pensiones

Joe ha pensado en un plan para obtener el dinero que necesitan, tiene previsto atracar el banco que les ha congelado sus pensiones, en un principio Al y Willie no están de acuerdo con dicho plan, sin embargo deciden participar, entonces deciden buscar a un delincuente conocido como Jesús para que los ayude enseñándoles todo lo que necesitan saber sobre robo de bancos.

El trío decide realizar el robo durante el carnaval, para poder usar disfraces sin levantar sospecha alguna, así disfrazados de The Rat Pack, logran dar un gran golpe en el que obtienen más de dos millones de dólares.