Fiesta de navidad en la oficina

Se trata de una divertida comedia navideña basada una historia de Jon Lucas y de Scott Moore, rodada bajo la dirección de Josh Gordon y Will Speck con guión escrito Justin Malen y Laura Solon. Este hilarante film que se encuentra ya disponible en las mejores salas de cine y en estrenos DTL, se ha convertido en una excelente opción para disfrutar en familia en estas pascuas.

La película cuenta con un reparto de rutilantes estrellas entre las que destacan Jennifer Aniston quien interpreta a Carol Vanstone, Jason Bateman como Josh Parker, TJ Miller quien da vida a arcilla Vanstone y Olivia Munn como Tracey Hughes. Junto a ellos un gran reparto que ha hecho de esta película la nueva comedia navideña.

Una amenaza de despido muy cerca de navidad

Carol Vanstone tiene que tomar una difícil decisión que seguramente afectará a su familia, ya que es la directora ejecutiva de una gran empresa y debe cerrar el departamento que dirige su hermano Clay, debido a que no han cumplido con las metas de mercadeo establecidas. La medida afecta al 40% de los empleados que trabajan en ese departamento.

Carol tiene sentimientos encontrados con su hermano, a quien siempre ha considerado el favorito de su padre, por ello la situación de cerrar la rama de tecnología de la empresa le parece una buena idea, pero Clay junto a sus compañeros de trabajos proponen una idea para salvar sus puestos de trabajo, quieren asociarse con el gigante financiero Walter Davis.

La fiesta de navidad que puede salvar a todo el departamento

Para impresionar a Walter Davis y lograr se de la asociación que salvará sus puestos de trabajo Clay y sus compañeros Josh y Tracey deciden organizar una gran fiesta de navidad en la oficina, la mejor en la historia de la empresa, para ello cuentan con un gran presupuesto y pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Aunque ninguno de ellos pensó en la que fiesta podría salirse de control para convertirse en una verdadera locura que puede terminar no solo por cerrar el departamento sino acabando con toda la empresa.