Es por tu bien

De la mano del afamado director Carlos Therón, llega a Estrenos DTL el film es por tu bien, una divertida comedia originaria de España cuyo guión fue escrito por Manuel Burque y Josep Gatell, la música fue compuesta por Javier Rodero y la fotografía fue obra de Miguel P. Gilaberte.

El film que ya se encuentra en las mejores salas de cine cuenta con un elenco de primera línea integrado por José Coronado, Javier Cámara, Pilar Castro, Roberto Álamo, , Carmen Ruiz, Georgina Amorós, María Pujalte, Silvia Alonso, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola, María Hervá, Miguel Bernardeau, Manolo Solo, Luis Callejo y Manuel Burque.

Una pesadilla hecha realidad

Los padres nunca quieren que sus hijas crezcan y tengan novio, cuando esto ocurre se convierte en la peor pesadilla que un padre pueda afrontar, que se hace realidad el día que le presentan a su futuro yerno. Arturo, Poli y Chus, son tres padres de familia que tendrán que vivir esta experiencia, para la cual no están preparados, ya que piensan que ellas son unas niñas todavía.

Un día de repente las hijas de estos tres notables personajes, les informan que tienen novio y para colmo de males que quieren formalizar la relación, algo que para los padres resulta imposible de comprender más aún cuando consideran que sus futuros yernos son los seres más despreciables del mundo, o mejor del universo.

Un plan para librarse de yernos indeseados

Arturo un hombre de derecha no soporta tener que lidiar con su futuro yerno una especie de hippie algo trasnochado, Chus un hombre divertido y gracioso no sabe qué hacer con su yerno que según mata del aburrimiento y Poly un hombre que trabaja en construcción ve a su yerno como un asaltacunas que quiere robarle as u pequeña consentida

Arturo, Poli y Chus deciden unir fuerzas para librar a sus preciosas y queridas hijas de tan detestables novios que se han buscado. No escatimaran ningún medio ni dejaran de hacer esfuerzo alguna, por más duro que sea para lograr su cometido, aunque sus hijas cada día estén más enamoradas de sus novios.